Ciudad

Incendio en edificio céntrico: policías arriesgaron la vida y rescataron a dos menores y su mamá

thumbnail_Policías rescataron a mujer y sus hijos en incendio en Mar del Plata (4)Tal como lo adelantó este medio, dos nenas de 4 y 8 años y su madre fueron rescatadas esta mañana por dos efectivos policiales luego  del  incendio que se propagó en un departamento ubicado en el noveno piso en un edificio emplazado en la intersección de Diagonal Alberdi Sur y Santiago del Estero. Se trata de los  oficiales Diego Castellanos Barrera y Simón Arce, pertenecientes al Comando de Patrullas que contaron con la colaboración de la  Policía Local e integrantes de Bomberos.

Leer: Se incendió un departamento céntrico; no hubo heridos y los propietarios perdieron todo

El hecho se inició pasadas las 11 en un departamento del noveno piso del edificio ubicado en la intersección de Diagonal Alberdi Sur y Santiago del Estero, pero su moradora pudo salir del lugar como así también el resto de los residentes de las otras unidades.

Sin embargo, el humo producto de las llamas, ganó los departamentos superiores por lo que una mujer y sus dos hijas que viven en el undécimo piso no lograron escapar y comenzaron a pedir ayuda.

Los policías subieron por las escaleras y pesar de la escasa visibilidad dieron con ellas y las socorrieron hasta llegar a la calle, donde fueron asistidas por personal médico.

Los comentarios están cerrados.