Policiales

Se incendió un departamento céntrico; no hubo heridos y los propietarios perdieron todo

incd patoUn departamento ubicado en el noveno piso del edificio emplazado en diagonal Alberdi y Santiago del Estero, fue afectado en su totalidad por las llamas que acabaron con el mismo este jueves a media mañana. Gracias a la rápida intervención policial no se registraron heridos solo pérdidas materiales.

El departamento de dos ambientes ubicado en el noveno piso, por circunstancias que se investigan, en cuestión de minutos sufrió un incendio devastador. Dentro del inmueble se encontraban una mujer con sus dos hijas y una perra, las cuatro lograron ser evacuadas como la totalidad de la gente del edificio.

La dueña de casa aseguró que mientras estaba en el balcón comenzó a divisar una gran cantidad de humo y rápidamente las llamas consumieron el inmueble ante la desesperación de perderlo todo.

Debido al shock emocional que sufrió la propietaria de unos 35 años, recibió la rápida ayuda de la sanidad que se hizo presente en el lugar ya que la mujer se descompuso.

También se informó que por el alcance de las llamas el inmueble “no sirve más” y no se descarta que por el alcance de las mismas, el departamento lindero haya sido afectado por el calor. De esta manera se procedió al corte de los servicios de luz y gas en todo el edificio.

Asimismo, testigos del lugar resaltaron el trabajo tanto de policía Bonaerense como de Bomberos. Un efectivo rescató a una niña quien se encontraba en uno de los departamentos cuando el humo había tomado todos los pasillos del edificio y prácticamente era imposible circular por las escaleras. La menor fue restituida a su madre.

Deja un comentario