Ciudad

Fastidio a la hora de votar con escuelas y calles inundadas

11855879_797362393713182_1623751967516802145_nComo se preveía desde la madrugada la mayoría de las escuelas en la ciudad presentan filtraciones por doquier y en los barrios alejados llegar a destino es una tarea titánica para los vecinos. La lluvia y sus 50 mm de agua retrasó los comicios y en algunos casos ni los fiscales de mesa se dieron cita hasta el momento para comenzar con el acto electoral.

Leer también: Pasadas por agua: varias escuelas reubicaron sus mesas para votar en las PASO

El malestar general de los marplatenses y que de igual manera se vive en la Provincia con sectores de la misma bajo el agua, hacen de las PASO un problema para algunos funcionarios que se pasearon de localidad en localidad promocionando sus campañas, pero que hoy deben brindar explicaciones a los votantes por la falta de gestión notoria.

Leer: Se prevé un alto ausentismo

Las denuncias a este medio se multiplican y hasta el mediodía el clima insidió de manera notoria sobre la votación ya que sufragó muy poca gente a lo largo de la mañana, se presume que lo hizo un 30 % del padrón y los organizadores temen que esto complique en horas de la tarde, el normal funcionamiento de los comicios, por la cantidad de gente que se apostaría en los lugares correspondientes a emitir su voto.

Foto: para Banca 25 – Maria Soledad Toledaño

Deja un comentario