Ciudad

Empleados de ANSES evalúan nuevas medidas de fuerza; no hubo atención en dos dependencias

741102853_ansesA medida que pasan los días trabajadores de ANSES local diagraman nuevas medidas de fuerza y no se descarta un nuevo paro de actividades en las próximas horas, tal como sucedió en el día de ayer. Este jueves en dos de las dependencias ubicadas en Independencia 3152 y Luro 4942, se suspendió la atención al público, no así en las diferentes sucursales con las que cuenta la ciudad, donde solo se atendió los turnos programados.

Leer: Empleados del ANSES convocarían a un paro general para éste miércoles

Hasta el momento no se avizora una solución por parte de las autoridades del organismo y los empleados a través de asambleas con los respectivos gremios, intentan resolver las nuevas medidas de fuerza con respecto a la protesta que comenzó hace días y por el cual aún no han tenido respuesta.

Leer: Trabajadores de ANSES continúan con la medida de fuerza; sólo atienden turnos programados

Vale destacar que los trabajadores, aseguran que comenzaron con las medidas de fuerza luego que el organismo se habría comprometido a no realizar descuentos en los premios por productividad pero no cumplieron lo acordado.

Leer: Conflicto con trabajadores de ANSES: “Queremos que Diego Bossio de la cara”

Asimismo, se informó que en las dependencias emplazadas tanto en el Puerto (Rondeau y Ayolas), como en Constitución 6145, no se atendió la demanda espontánea pero si se llevó a cabo la atención por turnos programados.

Deja un comentario