Ciudad

Conflicto con trabajadores de ANSES: “Queremos que Diego Bossio de la cara”

ansesEsta mañana trabajadores de la ANSES decidieron llevar adelante una medida de fuerza y no atender la demanda espontanea de los presentes, sólo aquellos que contaban con turno previo, debido a que “no se respetó el convenio de trabajo y nos hicieron un descuento en los premios por productividad que no estaba pautado y eso es lo que reclamamos”, aseguró Guillermo, empleado del organismo.

Asimismo por lo menos por esta semana, los trabajadores de las dependencias ubicadas sobre la avenida Independencia y Luro, tomaron dichas sedes para continuar con el reclamo hasta que no exista una solución por parte de las autoridades.

Por su parte, después del mencionado descuento al cual la gerencia se había comprometido a no hacerles, Guillermo sentenció que “las autoridades nunca aparecieron a regularizar la situación y lo que queremos es que Diego Bossio de la cara”.

No obstante el empleado afirmó a Brisas que “no se trata de perjudicar al ciudadano que deba realizar un trámite sino que es un reclamo contra la patronal”. Y agregó que “le decimos que tengan paciencia y que si tiene que venir que lo haga, pero sólo para buscar un turno para la próxima semana porque la demanda espontánea está cortada. La única oficina que funciona es la del Puerto porque allí hay mucha presencia de La Cámpora”.

Foto: Brisas

Deja un comentario