Política

El pejotismo embarra la cancha con funcionales desestabilizadores

mauricio-macri-presidente-2217261w620Pablo Moyano, la Organización Quebracho (Fernando Esteche) y Omar Viviani, convirtieron en un infierno el normal desenvolvimiento del tránsito y el funcionamiento del radio céntrico de la Capital Federal, en operaciones que tienen vínculos con la red del P.J. que tiene como objetivo la desestabilización del gobierno de CAMBIEMOS, encabezado por el ingeniero Mauricio Macri.

No apagadas aún las repercusiones sobre la nota periodística titulada “El cristinismo busca desestabilizar a Macri”, que ya había tenido un adelanto el 1  de mayo en mdphoy.com (ver link), una operación de pinzas de actores funcionales al incumplimiento de normas institucionales, como Pablo Moyano, Omar Viviani y la Organización Quebracho de Fernando Esteche, conmovieron el orden público en la Capital Federal.

Leer: CAMBIEMOS somos todos y ahora vienen por nosotros

conflicto-gremial-2195068w620De sus reclamos sectoriales, impuesto a las Ganancias, método UBER y ampliación de planes a cooperativas, pasaron a posiciones y protestas que tienen un claro signo desestabilizador como también lo denunció el periodista Joaquín Morales Solá, en la nota que fue publicada en La Nación y que produjera singular cimbronazo en la vida política del país.

Leer: Investigan a Scioli por operaciones en Mar del Plata y la zona

omar-vivianiPor qué La Matanza, Avellaneda, Berazategui y Moreno son los municipios cuyos intendentes temen desbordes sociales, porque ahí están los votos con los cuales ganaron y son la base electoral del P.J. en la Provincia de Buenos Aires, tremendos bolsones de pobreza que se convierten en millones de votos clientelistas, y por eso la quieren repartir los intendentes peronistas.

2 Comentarios

  1. Viviani,el primero que se queja cuando hay paros ,porque los perjudica a sus trabajadores,ahora es el promotor de que la ciudad de Ba As,se encuentre sitiada y no le importa un carajo si la gente se demora o no llega a destino ,haciendo perder el presentismo a los trabajadores honrados,habria que denunciarlo y hacerles pagar el lucro cesante de todos los que pierden dinero por el. una eterna basura de gremialista,y el otro Gordo lloron que tiene el personal mejor pago del pais y por que le descuentan ganancias hacen quilombo,por que no hace quilombo por los que no llegan a fin de mes.Gremialistas que se llenan sus bolsillos y no les calienta a quienes quieren vivir en paz.-

  2. La pesada herencia, ahora lo quieren desestabilizar, mañana dirá otra cosa. Cuando no se tiene un rumbo se largan medidas, sin evaluar el impacto,sí protestas se da marcha atrás. Todo es si pasa, pasa. Creo que todos estamos perdidos, no entendemos nada y lo peor es que tenemos un gobierno totalmente extraviado. Por más que no lo pasen por TV, ni algunos diarios lo digan, hay marchas todos los días por algún motivo. Es muy degastante para el ciudadano común.

Deja un comentario