Política

El lugar de la política amoral en CAMBIEMOS

Trabajo sucio y por encargue. Fiorini en CAMBIEMOS es poner el inodoro en la cocina y el lavajillas en el baño. El senador electo es un despropósito político, absolutamente innecesario, de aporte nulo y admitido quíén sabe por qué acuerdo espurio. Sin representatividad dentro del espacio político, lo hicieron salir a pegarle al intendente Arroyo, quienes no pueden hacerlo dentro de la Coalición.

El ex concejal de lo obvio que sostiene“¡¡¡haber hecho mucho desde el Concejo en Mar del Plata!”!!!, sacudió al intendente de manera improcedente, para producir una grieta mayor dentro del ya por si complicado armado oficialista. Fiorini forma parte de esa mano obra, a cuya calidad la política rechaza por amoral en términos absolutos. Sergio Massa era su alter ego.

Dijo textualmente el ex  edil y titular de la Agrupación CREAR, Lucas Fiorini, sobre el fundador y líder del Frente Renovador Sergio Massa:

En esos momentos se conocía lo que opinaba sobre Sergio Massa y como renegaba del entonces candidato ingeniero Mauricio Macri. ¿Esto es parte de la nueva política? Que impulsa el PRO. Fiorini es un convidado de piedra, de mínima inserción, inexistente dentro de CAMBIEMOS, que sale a tirar piedras contra el intendente Arroyo, muy seguramente a pedido del ministro de Gobierno, con un claro objetivo de contribuir a un acelerado desgaste y desestabilización del intendente, cuyas desventuras de complicada gestión, no necesitan el aporte amoral de la política, como es el caso de Fiorini.

Notas relacionadas:

Corrupción en el Frente Renovador: “Se tomó una decisión política fuerte”

3 Comentarios

  1. Bueno…el alter ego de baragiola es moreau, o sea: cfk…o sea: muchos caminos aún conducen al pasado que intentamos dejar atrás ¿no?

  2. SON TODOS IGUALES

  3. Quién es Fiorini?

Deja un comentario