Política

El colmo de lo insólito: Hermitage S.A. no puede abrir un local en el Paseo Terminal Sur

blankEl local permanece clausurado. La negativa a abonar los derechos de habilitación municipal, fijados por ordenanza, impide a Hermitage S.A. la apertura de un local que ocupó la caracterizada empresa Le Pain Quotidien, que decidió a fin de 2017 retirarse del complejo comercial concesionado a Emprendimientos Terminal S.A., tutelado por Florencio Aldrey Iglesias, quien a su vez es el propietario del multimedios La Capital y de Hermitage S.A.

Como lo adelantamos oportunamente (ver nota relacionada) hasta se habría dado curso a una solicitada de dudosa validez legal, (y muy posiblemente violando el expreso uso del logo de Le Pain Quotidien) publicada en el diario La Capital, donde no se asume con claridad de quién se trata, cuando habla de nuestra empresa se supone que es en alusión de Hermitage S.A., por lo cual aparece totalmente despegada Le Pain Quotidien, de la cual  no obstante se hace uso de su logotipo, sin que medie una firma responsable de la misma.

De acuerdo a la información requerida, el incumplimiento serial de las normas vigentes, hace pasible a los responsables de las penalidades y aplicación de multas que se contemplan en las ordenanzas respectivas.

Noticias vinculadas:

Conexión Scioli: Investigarán por lavado de dinero a la cadena NH y Aldrey Iglesias

Inhibieron a Daniel Scioli en 189 millones de pesos por irregularidades en la obra pública

El Grupo Aldrey cobra subsidios encubiertos y prebendas que componen el gasto público

El Scioli trucho: su corrupción llega hasta el Turismo Carretera

Scioli a un paso del juicio oral: Aldrey Iglesias y Mar del Plata ejes de la investigación

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

Cómo es el blanqueo y la ruta del dinero entre Florencio Aldrey Iglesias y Daniel Scioli

Aldrey Iglesias en lavado de activos ilícitos y otros delitos

Procesaron y pidieron indagatoria para el exgobernador bonaerense Daniel Scioli

Señora gobernadora, las mafias son las que no pagan impuestos

Allanamientos a Scioli se vinculan con el Shopping Paseo Aldrey

13 Comentarios

  1. Juan Cruz Nicosia esto era lo que te publique el otro dia

  2. Está bien…si no pagan lo que corresponde, no abren…pero el gallego aldrey me parece que es como un chanchito de yeso…hay que romperle el culo para sacarle una moneda…

  3. AVISELE AL “GORDO” . . QUE “YOLI”. . .YA NO BANCA. . .NADA MAS. . . !!!!!!

  4. Jajaja con los comentarios me hacen el día.

  5. Matias Gonzalez Goñi

  6. Todo lo kk tiene olor a ???

  7. Don Aldrey acostumbrado a chupar de la teta del estado por muchísimos años, ahora que tiene que aprender -que hay que pagar- NO ENTIENDE ESO!

  8. Mara Mastrangelo

  9. Macarena Rodriguez se acumulan las cestas de pan!!

  10. A pagarrrrrrrrr…. Lo que corresponda
    sobre todo lo q usufructúa de NUESTRO PATRIMONIO con licitaciones A SU MEDIDA, REGALADAS POR EL SOCIO EX GOBERNADOR!!!!! Mas todas las MULTAS/PUNITORIOS/RESARCITORIOS POR TANTOS AÑOS DE PATRÓN DE ESTANCIA IMPUNE EVASOR. Tiene Habilitado el Aparth como tal???? Y paga impuestos como Aparth??? BASTA DE PRIVILEGIOS…….A RECAUDARRRR!!!!!

  11. Perdón?quien dijo que paga,jaja,el gallego ya tranzo con estos otros delincuentes,ó quien estaba en primera fila cuando vino Rajov hasta se sacaron una foto con otro delincuente de Macri,el gallego se acomoda con el gobierno de turno.

  12. Los delincuentes deben ir presos y pasar los bienes al estado para su posterior venta y re asignarlos a partidas para salud y educacion-

Deja un comentario