Policiales

Crimen de Ostende: liberan al padre del bebé y se complica la situación de la madre

191020151540230El padre de Benjamín, el menor de 2 años que fue encontrado asesinado en un descampado en la localidad balnearia de Ostende, fue liberado esta tarde, luego de que un testigo declarara que había pasado el fin de semana en la ciudad de Maipú. Ahora la investigación apunta contra la madre de la víctima, que continuará detenida como principal sospechosa de haber cometido el brutal crimen.

Claudia Ayala de 22 años, madre del nene que fue encontrado asesinado y desmembrado en un descampado, había quedado detenida anoche por el crimen luego de incurrir en contradicciones en su declaración ante el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales. Por su parte, esta mañana varios medios difundieron una versión sin confirmar según la cual la mujer se habría confesado autora del homicidio.

Leer: Aprehendieron a los padres del niño asesinado en Ostende

Sin embargo, otra versión indica que la joven mamá en su declaración, habría acusado del homicidio al padre del menor: Leonardo Aguilera de 30 años.

Leer: Detuvieron a la madre del menor asesinado en Ostende

Ayala, inicialmente declaró como testigo ante el fiscal Juan Pablo Calderón, que la escuchó y decidió aprehenderla al constatar continuas contradicciones en su testimonio.

Leer: Ostende: hallan cuerpo desmembrado de un nene de 2 años en un descampado

Horas antes, por el hecho había sido detenido el padre del menor, pero en las últimas horas un testigo aseguró que lo había llevado el fin de semana a Maipú, donde vive la familia de Aguilera, y que recién regresó el lunes por la mañana.

Deja un comentario