Policiales

Confirmado: el cadáver hallado en la fábrica abandonada es del remisero Pablo Bello

esteeeeeeeeeeeFinalmente se confirmó lo peor, el cuerpo hallado en estado de descomposición en la tarde de ayer en una fábrica de pescado abandonada emplazada en Cerrito y Ortiz de Zárate, corresponde a Pablo Bello, el remisero marplatense desaparecido desde mayo pasado por circunstancias poco claras hasta el momento. Así lo confirmó el fiscal Alejandro Pellegrinelli, luego de llevar a cabo la autopsia correspondiente en la tarde de este domingo.

El cadáver fue descubierto en la tarde de ayer por dos menores que jugaban inocentemente en dicha fábrica, donde según afirman los vecinos del lugar, algunas familias utilizan la misma para protegerse del frío.

Leer también: Para la familia de Pablo Bello el cadáver hallado en la fábrica abandonada es el de su hijo

Luego del hallazgo, el padre del trabajador del volante no dudó en confirmar que el cuerpo sin vida pertenecía a su hijo. Aunque estaba en avanzado estado de descomposición, la contextura física del mismo era similar a la de Pablo Bello.

En la tarde de este domingo y luego de congelar el cadáver, los especialistas llevaron a cabo la autopsia comprobando que efectivamente el cuerpo sin vida pertenecía al remisero. Asimismo se informó que Bello murió de un disparo de arma de fuego a la altura del cuello.

Se presume que en las próximas horas habrá novedades en el caso, donde citarían a declarar a su ex mujer y a uno de sus mejores amigos, los últimos en ver con vida.

Por su parte, de la causa se hará cargo la fiscal María Isabel Sánchez, quien desde un principio trabaja en el caso.

Enlace relacionado:

julio 25, 2015 4:46 pm

Hallaron el cadáver de un hombre en una fábrica abandonada

2 Comentarios

  1. Para que JORACA sirve la Policia de la PBA, la Municipal, la Federal y la Prefectura.????

    Sr Gobernador, Sr Intendente, Sra Ministra de Seguridad de la Nacion y Sr Ministro de Seguridad de la PBA, que explicacion hay!!!

    ruego contestar a :benicot2012@hotmail.com

  2. Beni Cotler, largá el paco.

Deja un comentario