Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre en una fábrica abandonada

am6cntzxqqqpl_gpd5dxehpzyslaurwofwco3rhmeri4En la tarde de éste sábado, dos niños que jugaban en una fábrica de pescado abandonada emplazada en Cerrito y Ortiz de Zárate, encontraron entre la basura el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Los investigadores presumen que se trató de un homicidio ya que el cuerpo semidesnudo, presentaría un fuerte golpe en la cabeza.

Alrededor de las 14 de hoy, un par de niños que jugaban cerca de una fábrica abandonada, divisaron un cuerpo sin vida cubierto de basura y dieron aviso a sus familiares.

Efectivos policiales se encontraron con un cadáver en estado de descomposición y semidesnudo. Además aseguraron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en otras zonas del cuerpo, por lo que se presume que se trató de un homicidio.

Asimismo fuentes allegadas a la investigación le confirmaron a mdphoy.com, que son muchas las hipótesis que se manejan sobre la identidad del cuerpo por diferentes desapariciones que se suscitaron en los últimos meses, pero los agentes quieren asegurarse llevando a cabo la autopsia pertinente.

El caso quedó a cargo del fiscal interviniente Alejandro Pellegrinelli, quien ordenará la práctica de la autopsia para los próximos días, ya que por su deterioro el cuerpo deberá congelarse previamente. La misma se llevará a cabo no solo para determinar la identidad de la víctima sino para conocer la fecha aproximada del deceso.

Un comentario

  1. Gracias Sr Gobernador, y Candidato a Presidente, por el esmero puesto en la Inseguridad de la PBA.

    Ud no tiene ninguna verguenza, y encima su esposa , manifesto a
    LA CAPITAL que gracias a que Ud decreto el Estado de Emergencia en
    Seguridad, ha disminuido la delincuencia en el territorio Pcial.

    VERGONZOSO!!

Deja un comentario