Política

Caos sindical: vecinos de la UOCRA aseguran “estar hartos de la gente del Pata Medina”

El gremialista Juan Pablo “Pata” Medina, es buscado por las fuerzas de seguridad.

Desde la tarde de ayer se viven horas de extrema tensión en las inmediaciones de  la sede de UOCRA La Plata. Ante una denuncia por extorsión un centenar de personas se apostó en las puertas del local del sindicato para “proteger” a Juan Pablo “Pata Medina”. Los vecinos del lugar dicen estar hartos de la situación.

“No es por la denuncia, todos los días esta gente se adueñan de la calle. Ponen piletas en el medio de la avenida cuando hace calor, la cortan para vacunar contra la gripe cuando comienza el otoño, regalan pan dulces en Navidad. No se puede vivir más acá”, aclaró el propietario de una vivienda de la cuadra.

Líder sindical amenazó con prender fuego la provincia si lo detienen

La sede de la UOCRA La Plata se encuentra ubica en 44 e 4 y 5, corazón del centro platense. A metros del sindicato tiene su edificio el Registro de la Propiedad y el Centro Bioquímico Distrito 1. Frente al gremio se ubica la Secretaría de Asuntos Docentes, lugar al que asisten las maestras en busca de sus cargos.

La cuadra se completa, luego, con viviendas un bar llamado Santo Pecado, una librería, un kiosko y propiedades particulares. “Hoy no pudimos abrir las persianas de nuestro local. Quién me ayuda a mí después a pagar mis gastos o mis empleados”, precisó a este medio el dueño de un comercio que evitó dar precisiones por temor a represalias.

Un comentario

  1. un nene hermoso
    que pais generoso,desde 1996 ninguno sabia nada…que gobernantes hemos tenido
    y este defendia a los trabajadores? o a sus bolsillos…por dios que delincuentes…..

Deja un comentario