Política

Baragiola recorrió predios del barrio Belgrano por denuncias vecinales

barrioAnte denuncias vecinales por el parcelamiento de las más de 8 hectáreas del predio ubicado en Carlos Gardel desde 180 hasta 228 aproximadamente y desde San Salvador hasta Ortiz de Zarate, la Concejal Vilma Baragiola se trasladó hasta los barrios Belgrano y José Hernández donde en los últimos ocho días se han realizado más de 500 subdivisiones.

Baragiola mantuvo en el lugar, reuniones con vecinos de ambos barrios donde le comunicaron sobre reuniones mantenidas el último jueves alrededor de las 14 con el Secretario de Desarrollo Social Martin Aiello y el de Seguridad Municipal Fernando Telpuk, quienes buscaban canalizar alguna respuesta del municipio ante la demanda de viviendas que reclaman desde hace años.

Leer: Un centenar de personas usurpan terrenos en el barrio José Hernández; vecinos exigen presencia de funcionarios

La concejal también mantuvo conversaciones para informarse de los pasos a seguir con estos Secretarios por parte de la Municipalidad de General Pueyrredon con respecto a este tema.

Para finalizar, Vilma Baragiola le solicitará formalmente al Municipio que informe a través de la Secretaria de Desarrollo Social detalle sobre las acciones sociales para contener a estas familias y cuál fue el tenor de la reunión que se habría mantenido entre Aiello y Telpuk con las familias del sector.

Foto: Ucr Mar del Plata

Un comentario

  1. Los vecinos no estaban de buen humor porque nunca habia aparecido por el lugar antes y ahora por las elecciones si. Que bosta de gente tenemos en la municipalidad y encima nos dirigen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*