Política

Arroyo confirmó que decretará la renuncia de los funcionarios que sean candidatos

“La relación con la Gobernadora Vidal es excelente, me ha ayudado permanentemente, sí he llegado hoy a administrar Mar del Plata es gracias a ella”, aseveró este miércoles en rueda de prensa, el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, quien adelantó que decretará la renuncia de todos los funcionarios que integran la lista de candidatos a concejales de Cambiemos.

“A partir del día que comience la campaña separaré automáticamente de los cargos a todos los candidatos”, aseguró el `hombre del impermeable azul´. Y agregó que “va a haber cambios en el gabinete porque no voy a permitir que estén haciendo campaña política y gestionando al mismo tiempo.  Eso sería innoble y desleal con la oposición. Nombres para reemplazarlos tengo muchos”.

Operativo testimonial: ¿Baragiola juega a varias puntas?

Retomando el tema de su relación con la primera mandataria bonaerense, Arroyo resaltó “de hecho este viernes pagaremos, después de mucho tiempo, los sueldos y el aguinaldo de los trabajadores municipales lo cual es una demostración palmaria que la relación con la gobernadora y las autoridades provinciales es excelente”.

El titular del Ejecutivo, admitió que “en algún momento se planteó alguna rispidez por la confección de las listas porque esto es así ¿En qué partido no ocurre esto? Es normal que ocurran este tipo de cosas, pero no pierdo de vista ni un minuto que formo parte de Cambiemos, que mi objetivo es Cambiemos y soy leal a mis jefes, que en este momento son la gobernadora y el presidente”.

Consultado respecto a sí estaba conforme con el armado de las listas,  Arroyo  respondió “lo voy a hablar en otro momento”. No obstante, deslizó que “si el armado de las listas sirve para el triunfo de Cambiemos, estoy conforme porque la disyuntiva es el futuro o volver al pasado, es así de simple”.

Asimismo el intendente recalcó que “el tema político es secundario, yo no soy parte de la lista, no estoy en campaña y mi misión es administrar. Mi gran preocupación es la gestión de la ciudad”.

Si bien admitió que “mi hijo señaló que de alguna manera estábamos decepcionados porque era lo lógico, queríamos alguna persona de nuestro propio partido, y añadió que “el tema no pasa por ahí sinceramente. Hoy al que quiera a este país le deben preocupar otras cosas. A mí me preocupa que funcionen las escuelas y poder arreglar las benditas calles porque cada vez que las veo con barro me desespero”.

Arroyo concluyó sentenciando que “un concejal más arriba o más abajo no va a cambiar el mundo ni la suerte de los marplatenses”.

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Baragiola no se hace problema porque hace 24 años que es ñoqui municipal siempre cobrando un sueldo. Lo seguira haciendo. Me gustaria verla ganandose la vida trabajando de verdad. Estaria de trapito.

  2. Cuidado Intendente no se haga ahora “el gallito”cuando estuvo 2 semanas de capa caída y escondido;revise cada palabra que dijo ,mejor cierre la boca.

  3. Baragiola=Arroyo NO VOTES LA VIEJA POLÍTICA DEL FRACASO!!! JULIO RAZONA CONCEJAL 2017 – INTENDENTE 2019 !!

  4. desde cuando las renuncias se “decretan” ??

  5. blank Adriana de Juarez

    ESTO INCLUYE A SU YERNO LORIA que hoy es funcionario político, o se olvidó.Mejor pensar lo que dice antes.

Deja un comentario