Política

Areco (de Larreta), el elegido por Vidal para intervenir ‘La (in)Feliz’

arecoJuan Manuel Areco, el elegido por Vidal.

Tras la reunión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con intendentes de Cambiemos, uno de los puntos a tratar fue la falta de estabilidad política que se viven en dos municipios clave de la Provincia: Quilmes, de Martiniano Molina, y Mar del Plata, de Carlos Fernando Arroyo.

Leer: Alquilar un vientre político, el nuevo negocio marplatense

Es por eso que la gobernadora envió a un hombre de su extrema confianza para que ponga a flote un buque que está naufragando desde el minuto 0 del 10 de diciembre cuando se inició la nueva gestión.

Leer: La incomodidad de salvar la ropa, cuando es peor el remedio que la enfermedad

Tras una pésima temporada de verano, un fin de semana largo de Semana Santo aún peor, y la renuncia de unos diez funcionarios del intendente Arroyo, entre las que se destacó la del referente del PRO, Emiliano Giri, que estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y fue detenido por presuntos contratos truchos en el Astillero Río Santiago, Vidal decidió tomar cartas en el asunto para ponerle punto final a esta crisis que los funcionarios marplatense no lograr hacerlo. Hector ‘Toty’ Flores (vicepresidenciable de Elisa Carrió) fue otra baja sensible que retumbó a nivel nacional y dejó muy mal parada a la ciudad.

Leer: Mar del Plata complicada: hay asombro y extrañeza en la Casa Rosada y en La Plata

Se trata de Juan Manuel Areco, según Noticias Argentinas, que hoy en día se desempeña en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como jefe de Gabinete de la Secretaria de Planeamiento y Control de Gestion y cuenta con el aval de Horacio Rodríguez Larreta.

Leer: Arroyo se complicó en la luna de miel y la proyección no lo favorece

“Ellos tienen mucha experiencia y técnica, y nosotros somos una administración de puertas abiertas. No podemos confundir un asesoramiento, una ayuda, que es lo que se me está ofreciendo, con intervención, que es una cosa muy distinta. Formo parte del grupo Cambiemos, respondo fielmente a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y al señor presidente”, afirmó el intendente Arroyo en conferencia de prensa.

Urgente24

6 Comentarios

  1. Que verguenza nos da Arroyo y la que nos hace pasar a los Marplatenses a nivel Nacional.-

  2. MAS VERGÜENZA ME DA KRISTINA,SCIOLI Y PULTI QUE NOS DEJARON COMO NOS DEJARON AL DR ARROYO NO LE DEJARON UN PESO Y ESTÀ HACIENDO LO QUE PUEDE COM LO Q TIENEN PORQUE EL EQUIPO QUE ESTÀ HACIENDO MALABARES MIENTRAS OTROS SE LA ROBARON NO AFLOJE DR ARROYO UD PUEDE!!!!

  3. es muy importante darle jerarquía a la gestión y sin compromisos partidarios, deseo éxito, de lograrlo será para todos los residentes.

  4. …”Norberto Luxardo” …. “vergüenza que nos hace pasar” ??? tan infantil o vacío sos que te preocupás por la vergüenza que hipotética nos harian pasar (cosa que es improcedente porque a ese nivel sólo priman los intereses) en vez de preocuparte por la poca capacidad de gestión (que es un hecho real) de la intendencia elegida por mayoría???? madurá norberto….. o hacete un curso de autoestima

  5. SILVIA ACHKAR… la gestión Arroyo podrá tener mejor capacidad de administración que la de Pulti (no hace falta mucho para eso) pero está muy pero muy lejos de tener capacidad de gestión (cosa que aunque nos pese,.la del ladrón de Pulti sí tenia)… Esperemos que con esta vuelta de tuerca se ajuste un poco más el gobierno comunal y salgamos adelante

  6. Cuando para gestionar ” tenes plata sos Gardel” en cualquier lugar ,así lo hizo creer el ex intendente y buenas deudas dejó y eso que se capacitaba en ciudades sustentables.
    Arroyo fue muchos años concejal y llegar a intendente creyó que era una panacea;siempre hay que tener plan B y C que faltó , una gestión con un enfoque más amplia y compleja que en una escuela,muy buenos equipo de trabajo , convicciones reales , actualización cnstante y comunicación.Los problemas siempre tiene soluciones no son dilemas,dejar la queja.Espero que el coordinador que llega ayude y nos de más optimismo a los marplatenses que ´sostenemos el día a día

Deja un comentario