Política

¿Algo se rompió?: Arroyo y su equipo recibieron el tren pero sin Vidal

En una escena casi novelesca, el intendente Carlos Arroyo recibió junto a su equipo de trabajo, la vuelta del tren a Mar del Plata proveniente de Plaza Constitución. Lo raro del caso es que la secretaria de Desarrollo Social y candidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, recibió a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, pero no así el intendente, que fue fotografiado junto a sus colaboradores lejos de la gobernadora.

“La llegada del tren nos permite tener una conectividad que se había perdido en los últimos años. Esto es una muestra de lo que se puede hacer si se trabaja en conjunto entre municipio, Nación y Provincia”, manifestó el jefe comunal muy lejos de la escena donde Baragiola era la cara visible de La Feliz a la derecha de Vidal, “¿y Arroyo?”, se preguntaban en la Terminal Ferroautomotora.

Arroyo ya sufre el choque de los planetas 

“Este es el Estado, haciendo lo que tiene que hacer”, dijo el titular del Ejecutivo, quien agregó “acá se ha hecho una gran inversión pero por sobre todas las cosas, un trabajo serio y responsable, esto hay que resaltar y remarcar”.

Vidal: “El tren volvió a funcionar y para siempre porque está bien hecho”

Asimismo, prensa municipal a través de su cuenta de Twitter y por comunicado, retrató al “hombre del impermeable azul” sin la gobernadora, clara señal de que algo se rompió, después de ese sábado fatídico donde el cierre de listas para las PASO, dejó al hijo del intendente (el negociador) abatido, por la tunda recibida para con sus candidatos:  Manuel Tonto y Mauricio Loria.

Más manoseos en la lista de CAMBIEMOS: la desprolijidad al palo

La mala relación con la mandataria bonaerense se advirtió en los presentes, por más que el ministro Joaquín De La Torre en declaraciones a Brisas, bajara un poco el tenor de los chispazos declarando que Arroyo estuvo junto con otros intendentes en el acto, pero en otro sector, por una cuestión de orden”.

¡¡¡Urgente!!! Crisis municipal: masivo pedido de renuncias; Arroyo una semana sin actividad oficial  

Pregunta para el ministro: ¿Lo acomodaron al intendente Arroyo como si fuera un mueble?

Varias certezas y algunas dudas…

Continuará…

7 Comentarios

  1. Mas de lo mismo la Heidi … hagan sus apuestas a ver cuánto dura el tren y cuáles serán las excusas politiqueras llegado el momento .
    Fuera PRO , fuera peronchos y fuera políticos carreristas tradicionales .

    Que gobiernen los trabajadores !!!

  2. Hace bien arroyo en hacerse a un lado porque es un piantavotos…al menos que ayude apartándose, él y su equipo.

  3. Vergüenza me dan que no respeten al intendente

  4. Ponganse de acuerdo. En otro post disen q la vidal no fue y si fue. Q onda marean la perdis

  5. Que portal mediocre, porque no haces canje con ayudin? Saca el olor a pis de gato

  6. Vidal se va lejos del Arroyo porque es un piantavotos!!!

  7. El viejo está preocupado porque no saben cuando lo rajan y los que están con el van a tener que ponerse a laburar. Vidal + 10, los demás son de relleno!!!!

Deja un comentario