Política

Más manoseos en la lista de CAMBIEMOS: la desprolijidad al palo

Continúan las ajetreadas negociaciones tendientes a un enroque que posibilitaría al secretario del HCD, Juan Ignacio Tonto ocupar el segundo término de la nómina de candidatos a concejales de la lista de Cambiemos, relegando al titular del EMDER, Guillermo Volponi, al octavo lugar.

En el supuesto de concretarse el cambio, el candidato más firme a reemplazar a Tonto en la secretaría del Deliberativo sería Federico Chioli, actual  director General de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG´s, que ocupa el último lugar de la  lista de postulantes a curules por el oficialismo.

Otra alternativa que se barajaría es que la candidatura de la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, revista un carácter testimonial condicionado a la adjudicación de cinco bancas por parte del Frente Cambiemos.

Lo cual conllevaría después del 10 de diciembre, la posibilidad de que el retorno de Baragiola a la Secretaría de Desarrollo Social provoque un corrimiento en la lista que permita al yerno del intendente, Mauricio Loria, avanzar a un quinto lugar y de esta manera acceder al ansiado escaño.

Roberto Latino Rodríguez

 

8 Comentarios

  1. Son peores que los K

  2. Son una bolsa de gatos. Impresentables.

  3. blank Adriana de Juarez

    Don Arroyo y Guillermito no puede digerir aún dónde están parados y cómo se los ve políticamente!de lo peor.

  4. Qué enuague!pero esto es acá.El intedente tiene que salir a agradecernos a todos sus familiares directos,ensamblados y arrimados a los tiene acomodado ,y muchos solo cobran el suelo.

  5. Qué enuague!pero esto es acá.El intedente tiene que salir a agradecernos sobre todos sus familiares directos,ensamblados y arrimados que tiene acomodados ,y muchos solo cobran el suedlo.

  6. SOLUCIONES PARA MDP – JULIO RAZONA CONCEJAL 2017
    1.- PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD.-:
    A) IDENTIFICACION PERMANENTE DE PERSONAS Y VEHICULOS.
    B) CONTROL CIUDADANO DEL ACCIONAR POLICIAL
    C) PLAN DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO
    D) INTOLERANCIA CON LA CORRUPCION Y EL DELITO.
    E) HAREMOS CONTROLAR Y AUDITAR LAS SUSPENSIONES DE JUICIO A PRUEBA O “PROBATION•, A TRAVES DE MGP, POR LO TANTO HABRIA 8.000 PERSONAS TRABAJANDO GRATIS POR 2 AÑOS EN TAREAS COMUNITARIAS REPARANDO , ESCUELAS, SALAS DE SALUD, LIMPIANDO CANALES, PLAYAS, ETC.
    2.- PARA PALIAR LA DESOCUPACION .-
    CUMPLIR CON LA ORDENANZA DEL 2007 QUE OBLIGA A LAS EMPRESAS DE TV POR CABLE A SOTERRAR TODO EL CABLEADO AEREO DE LA CIUDAD. TRABAJO PARA MILES DE PERSONAS.

    3.- PARA TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON EL HAMBRE Y LA DESNUTRICION.-
    IMPEDIREMOS QUE SE TIREN AL MAR CIENTOS DE TONELADAS DE PESCADO POR DIA , EL QUE DEBERA SECARSE Y DISTRIBUIR ENTRE LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS.
    4.- PARA MEJORAR LA HIGIENE URBANA
    A) RESCINDIR EL CONTRATO CON LA EMPRESA RECOLECTORA DE RESIDUOS Y CREAR UNA EMPRESA MUNICIPAL PARA ESE FIN. HAY UNA PLANTA DE 12.000 EMPLEADOS MUNICIPALES QUE PODRIAN TRABAJAR EN ESA EMPRESA MUNICIPAL, REDUCIENDOSE EN CONSECUENCIA NO MENOS DEL 50 % DEL COSTO DE LA RECOLECCION.
    B) INSTALAREMOS FILTROS EN LOS PLUVIALES QUE DAN AL MAR PARA IMPEDIR LA CONTAMINACION DE LAS PLAYAS.
    5.- MEJOR CALIDAD DE VIDA
    A) TERMINAREMOS CON EL ABUSO DE LAS PLAYAS PRIVADAS EN DETRIMENTO DE LAS PLAYAS PUBLICAS.
    B) LAS ESCUELAS DE MGP SERAN INTERCULTURALES, LO QUE MEJORARA NOTABLEMENTE LA CALIDAD EDUCATIVA.
    6.- PROTECCION POBLACION VULNERABLE
    GENERAREMOS CENSOS PARA DETERMINAR LA POBLACION VULNERABEL , MUJERES GOLPEADAS, ANCIANOS DESPROTEGIDOS Y CHICOS EN RIEGOS Y TOMAR MEDIDAS DE PREVENCION REAL Y CONCRETA SOBRE ELLOS
    7. – DERECHOS DE LOS ANIMALES.
    A) ACORDAREMOS LA CREACION DE UNA FISCALIA ESPECIALIZADA EN MALTRATO ANIMAL EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL MAR DEL PLATA
    B) CONVERTIREMOS A PARTE DE LOS INSTITUTOS DE MENORES EN ESCUELAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO, PARA ENSEÑAR UN OFICIO A LOS INTERNOS, COLABORAR CON QUIEN NECESITE UN PERRO GUIA O SIMILAR Y CONTAR UN LUGAR DE RECEPCION Y CUIDADO DE PERROS

  7. Razona miente: como concejal no puede disponer el control de las personas. Las escuelas de adiestramiento canino estan implementedas en el Servicio Penitenciario Federal. Lo de la erradicacion del hambre al menos es incorrecto, sino mendaz el costo de secar el pescado el personal para procesarlo y la distribucion logistica es presupuestariamente imposible. Con el tema “probations” ya se esta trabajando en un proyecto innovador para el seguimiento de esta problematica. Lo de la empresa recolectora de residuos es otro divague. Habria q comprar vehiculos honerosisimos insumos reubicar personal IRREALIZABLE.
    HACETE UN FAVOR NO VOTES A “MENTIRITA ” RAZONA

  8. CAMBALACHE ABSOLUTO… CHOCARON LA CALESITA Y NO HAY QUIEN LA REPARE

Deja un comentario