Policiales

Ya son dos los muertos del accidente protagonizado en Colón y Córdoba

IMG00424-20140607-0607

El peor final para uno de los heridos del tremendo accidente que involucró en la madrugada del sábado a dos vehículos en la intersección de Colón y Córdoba.

Emanuel González murió esta tarde, cerca de las 14, en el Hospital Interzonal, luego que se cuadro comenzará a complicarse con el correr de los días. La víctima tenía 25 años y era amigo del conductor del Volkswagen Gol Trend que resultó ileso y en la tarde de hoy recuperó la libertad después de estar demorado.

Asimismo todavía continúan internadas dos mujeres alrededor de 25 años que viajaban a bordo del rodado. Las jóvenes sufrieron golpes de consideración y todavía se encuentran hospitalizadas.

Vale la pena recordar que el otro rodado que protagonizó el choque, un Renault 18 con un sexagenario a bordo, falleció minutos después de la violenta colisión.

De esta manera la causa se recalificó ya que ahora se oficializó como homicidio doblemente calificado.

Por su parte luego de abonar la fianza correspondiente el conductor del Gol Trend recobró la libertad ya que se encontraba demorado en el Penal 44 de Batán.

Enlaces Relacionados:   

junio 7, 2014 7:36 am

Fatal accidente de tránsito en Colón y Córdoba; un muerto y 3 heridos

4 Comentarios

  1. Hay una parte que me perdí de este accidente.
    Se supo si el Renault 18 cruzó Cordoba con el semáforo en rojo?

  2. Emmanuel Gonzales es el nombre

  3. Gracias por el dato Flor.

  4. Será trabajo de los peritos dictaminar eso Adriana. Hasta el monento lo que se conoce por el lugar del impacto es que el señor de 65 años que manejaba el Renault pasó en rojo. Pero que a su vez el conductor del Gol venía a alta velocidad y el estado de alcohol en sangre dio positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*