Policiales

Fatal accidente de tránsito en Colón y Córdoba; un muerto y 3 heridos

IMG00423-20140607-0605

Otro trágico accidente de tránsito se produjo cerca de la seis de la madrugada en la esquina de Colón y Córdoba, cuando un Volkswagen Gol Trend, transitaba por la avenida y colisionó de manera violenta con un Renault 18 que circulaba por Córdoba.

A bordo del Gol venían cuatro ocupantes, dos varones y dos mujeres, todos jóvenes, no más de 25 años. El conductor del Renault, un masculino de 65 años aproximadamente, producto de las heridas recibidas luego del fuerte impacto, falleció minutos después del encontronazo.

Personal policial se apostó en lugar rápidamente al igual que una dotación de bomberos y dos ambulancias de empresas privadas. Las mismas trasladaron a tres de los cuatro jóvenes al Hospital Interzonal.

IMG00424-20140607-0607

La salud de los heridos es compleja debido a las lesiones ocasionadas por el siniestro. Dos mujeres y un varón, fueron trasladados con múltiples heridas cortantes y politraumatismos.

Por su parte el conductor del Gol Trend no recibió golpes de consideración, ya que luego del choque el airbag hizo lo suyo, solo el shock emocional que le produjo divisar la magnitud del accidente.

Una de las hipótesis que manejan los efectivos de científica es que el conductor fallecido no haya respetado la señalización correspondiente y por ende fue embestido por el Volkswagen Gol.

Otro de los datos de consideración, es el lugar del impacto, ya que ambos rodados colisionaron muy cerca del cordón de la vereda. Por los datos recabados, el joven conductor del Gol embistió al ocupante del Renault en su parte delantera izquierda.

Vale la pena recordar, que en menos de cinco horas y a solo 100 metros de distancia. Se registraron dos accidentes. Ya que en la intersección de Colón y Santiago del Estero habían impactado tres automóviles pero sin registrarse heridos solo daños materiales.

Deja un comentario