Policiales

Una camioneta embistió a motociclista y se dio a la fuga; ocurrió en Colón y Córdoba

IMG00606-20140917-0224Un violento accidente se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada en la intersección de las calles Colón y Córdoba. Una moto fue embestida violentamente por una camioneta marca Chevrolet doble cabina de color blanco, que luego del impacto se dio a la fuga. El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal en grave estado.

Según allegados al lugar, el motociclista circulaba con un rodado marca Honda XR 125 por la calle Córdoba y fue embestido por una camioneta, que a gran velocidad, transitaba por la Avenida Colón.

Fuentes cercanas a este portal afirmaron que el hermano del motociclista, en claro estado de shock, se dio cita en el lugar minutos después del incidente, ya que lo había despedido segundos antes del impacto.

Luego de 15 minutos de espera la ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al herido al Hospital Interzonal.

Personal de las fuerzas cercaron el lugar de los hechos y realizaron las pericias correspondientes para recabar más datos sobre la colisión. Se investiga sobre el paradero del conductor de una camioneta Hilux de color blanco.

Vale la pena destacar que en la misma esquina, el 7 de junio pasado, se produjo otro violento encontronazo entre dos automóviles. En aquella oportunidad dos personas perdieron la vida.

Enlace relacionado:

junio 7, 2014 7:36 am

Fatal accidente de tránsito en Colón y Córdoba; un muerto y 3 heridos

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. 125 cc. es una pequeña cilindrada, no una “importante” cilindrada. No entiendo cómo el acompañante fue despedido “antes del impacto”. ¿Se arrojó al piso cuando vio venírsele encima la camioneta? Detalle para aclarar.
    Es evidente, como suele ocurrir muy a menudo, que los responsables y culpables de estos hechos se den a la fuga.
    Y que nada garantiza la existencia de semáforos en un cruce. Estoy cansado de ver autos y camionetas cruzar en rojo, que jamás son sancionados. Las cámaras están colocadas no sólo para identificar delincuentes sino además las infracciones de tránsito. ¿O estoy equivocado?

  2. Tenemos entendido que no hay cámaras allí Néstor. Y corrijo la información, el motociclista conducía solo sin acompañante.

Deja un comentario