Política

Randazzo cuestionó el fallo de la Cámara de Mar del Plata contra la Ley de Medios: “Es una vergüenza”

1482Durante su visita a La Plata, donde supervisó las obras en la estación City Bell del Tren Roca, el ministro del Interior y Transporte se refirió al fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata que, en una decisión insólita y al filo de la arbitrariedad manifiesta, favoreció al operador La Capital Cable en su negativa de incluir a QM Noticias en su grilla de canales.

“Es una verguenza, como todo poder político o poder económico vinculado a intereses que en realidad están por encima de la pluralidad y de la posibilidad de que los argentinos puedan escuchar todas las voces y no solamente algunas”, afirmó el Ministro.

“Muchos de estos fallos están asociados a intereses que están muy lejos de los que representan la mayoría de los argentinos”, agregó, tras lo cual recordó que “la ley de medios ni siquiera está en plena aplicación porque hay intereses monopólicos en clave de medios de comunicación impiden que se aplique”.

Leer también: La Justicia debe resolver un grave incumplimiento de la Ley por parte de La Capital Cable S.A

Polémica sobre Macri y el futuro gabinete de Scioli

En otro párrafo, Randazzo cuestionó a Mauricio Macri al afirmar que “tiene una visión diferente de lo que tiene que ser el Estado”. En ese marco, se diferenció al asegurar: “Nosotros demostramos que el Estado puede estar al servicio de las mayorías”.

Por último, el funcionario nacional volvió a agradecer los elogios a su gestión, aunque pidió bajarle el tono a las especulaciones respecto de la integración de un futuro gabinete: “Agradezco los elogios de todos los dirigentes, pero me parece una falta de respeto que antes de que vote la gente ya estemos armando gabinete”, remató.

Infocielo

Deja un comentario