Destacado, Política, Portada

Por qué no asume Boudou, el “vecino destacado” de Ciano y alter ego de Artime

boudou

Boudou es distinguido por Gustavo Pulti, con el reconocimiento de “vecino destacado”, mocionado por Ariel Ciano, en el Concejo Deliberante. La ceremonia se llevó a cabo en el Gran Hotel Provincial.

Ariel Ciano por decreto lo declaró a Amado Boudou,  “vecino destacado” de Mar del Plata, sin embargo está rodeado de los mayores escándalos del gobierno nacional. Fue cuestionado hasta cuando CFK lo designo como vicepresidente. Nadie, absolutamente nadie, lo banca dentro del elenco del gabinete de ministros.

No obstante el canal Crónica TV, lo da como sucesor de Cristina ante el episodio que acaba de vivir y la obliga a permanecer un mes en reposo. Sería el hombre de la sucesión natural institucional. Pero abre más dudas que certeza. Desaparecido de la escena nacional, se lo mantiene en ignotas misiones internacionales, por las cuales cobra viáticos para justificar su patrimonio, y no devuelve los excedentes.

Acumula denuncias por corrupción desde Ciccone, reformas edilicias millonarias sin licitacióny compra de autos cero kilómetro. Es el hombre que supera a Hugo Moyano en la mayor imagen negativa de Argentina.  Es más la oposición celebrará la designación de Boudou en el período de convalecencia de CFK, pero su figura le provocará un desgaste extra al oficialismo, que ha entrado en un verdadero callejón sin salida, a la espera de la evolución de los cuidados a Cristina.

El secretario de Gobierno, arquitecto Marcelo Artime dijo oportunamente sentirse orgulloso de ser el referente de Amado Boudou en la ciudad, aunque fue bajando el nivel del vínculo a medida que fueron tomando estado público las denuncias e investigaciones sobre las actividades del presidente del Senado de  la Nación, hasta desactivaron la Fundación Veinte20, organización mediante la cual bajaban línea política para ser la sucesión de CFK

 

Notas Relacionadas:

 Pulti, French, Berutti, Boudou y Van Derbroele

Investigan a Boudou en Mar del Plata; arrastra a Marcelo Artime 

Ariel Ciano impulsó a Amado Boudou, como “Vecino Destacado”; lo hizo por decreto

6 Comentarios

  1. Jorgito gomez: Cuando cobrabas pauta publicitaria de anses no te molestaba tanto Boudou , no ?

  2. Gol de Gomez ,te hizo salir a la cancha trucho y marmota!!!
    Artime en mardel todos saben de adonde cobras vos quien te paga y por que!!! desde cuando te dedicas a atacar a los periodistas??? Trucho !!! En poco tiempo vas a tener que buscar residencia por otro lado por que en Mardel vas a tener que vivir escondido .Bueno ya vivis medio escondido,sos impresentable-

  3. Marcelito Artime, el silencio en tu caso debería ser salud, además no es de buen leñador talar de un árbol caído. Hoy Boudou merece una repulsa generalizada. Yo no cambié ni tampoco lo hice con la pauta oficial, y debido a ello la ANSES dejó de publicar sus avisos hace cinco años, pero no incidió para nada, en nuestra crítica. ¿Además cuál es el problema de la pauta de la ANSES? Tendrías que salir a defender a Boudou, y no desviar el objeto de la atención a una pauta prácticamente inexistente. Habla bien de nuestro diario digital no haberse sodomizado a la caja oficial. Nunca dije que me molestara o me incomodara Boudou, pero siempre hay algún esbirro que termina poniendo la cara por él, son las reglas del juego. Además si te tomaras el trabajo de auditar cómo era Boudou antes, y cómo se revela ahora en su función e investidura, con denuncias de corrupción instaladas en todos los medios del mundo. Es cierto que muchos medios con publicidad oficial (especialmente marplatenses) han protegido sus trapisondas, y han viajado con él al exterior del país (pagados por el Estado Nacional) a cambio de la compra de silencio, ocultando y evitando la información que lo perjudica. Si revisas el archivo de mdphoy.com podrás comprobarlo. Sabés que recibí sugerencias para cambiar la línea editorial y sin embargo no lo hice a costa de perder la publicidad oficial, incluso de la municipalidad, a vos te consta y sabes mucho más de esto. Por ejemplo cómo manejan millones y millones de dólares (no de pesos), en la ANSES que es dinero de los jubilados. Podría escribir 10 años con respecto a esto. Pero me asombra tu torpeza y desinformación relativa a la cronología de la pauta y la línea editorial. La última vez que hablamos telefónicamente estabas en una fiesta infantil (no sé si te acordás) y te dije claramente que el que había decidido vivir de la política era vos (y que no te había ido tan mal) y no yo, y que por lo tanto tus consideraciones estaban fuera de lugar. Y a propósito de tu gestión en la Secretaría de Gobierno, no te habilita a tratar de ñoqui al embajador argentino en Venezuela, ambos son más de lo mismo en un lugar y en el otro, es decir, ñoquis para todos (y todas).

  4. Pone apellido Mariano no faltes el respeto desde el anonimato y todo eso que decís me gustaría que me lo dijeras personalmente . Por internet es fácil cagon.

  5. Yo soy un lector y un simple ciudadano ,vos sos un personaje publico y tenes que dar explicaciones. Mira como le fue a la inspectora que le hizo un acta de infraccion a Cabamdié!!! tengo familia,hijos y de gente como ustedes hay que cuidarse mucho.No te enojes Artime,trata de no hacer mas cagadas.retirate sin hacer mas ruido y todos agradecidos-(Pulti entre ellos)

  6. verguenza ajena ARTIME MARCELO das pena primero porque tuvistes la oportunidad `unica de ser un politico joven, eficiente, capaz y la perdistes y segundo porque sos lo mismo que BOUDOU un pobre pibe que lo unico que los motiva en esta vida es la guita y el poder, como se puede dormir por las noches cuando durante el dia paseas por la ciudad mostrandote con esos aires de soberbia que te caracterizan,llendo a los bares de moda ejemplo QUBA portando un estronduoso automovil blanco por el centro comercial de guemes cuando vos sabes que has actuado como un verdadero inoperante,mentiroso y que has sido parte de los negociados que han permitido la DEPREDACION DE NUESTRA CIUDAD y a pesar de esto tenes el tupe de insultar a un lector pero no te olvides que a CADA SANTO LE LLEGA SU SAN MARTIN y vos tendras el tuyo al menos tene la dignidad de cerrar la boca ya que pedir que seas honesto,espeditivo y eficaz es imposible sos muy basico no por falta de conocimiento sino por ave de rapina igualmente te deceo lo mejor EL UNIVERSO SE ENCARGARA DE VOS Y TODOS LOS DE TU ESTIRPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*