Básquet, Deportes

Peñarol se mide con Obras y va por la punta del torneo

1021_peñarol_g

Leo Gutiérrez, una de las figuras de “La Peña”.

Los marplatenses intentarán seguir con su racha positiva buscando el décimo triunfo consecutivo y de esta manera poder ser el único puntero aunque sea por unas horas. En el marco del encuentro adelantado por la quinta fecha, de la Liga Nacional de Básquetbol, desde las 21, en el Polideportivo, y frente al irregular Obras Sanitarias.

El “Milrayas” encontró el quinteto titular de las primeras jornadas con el base cordobés Facundo Campazzo como estandarte. Luego de la lesión se perdió en el terreno y en el juego. Mostrándose discontinuo varias facetas de ataque y defensa.

Viene de lograr una categórica victoria en condición de local frente a La Unión de Formosa. Y ahora deberá derrotar al “Tachero” trepar aunque sea por unas horas, hasta que juegue Regatas Corrientes, a la cima del torneo.

Por su parte los de Núnez no cuentan con su mejor momento en la competición. El recambio de sus extranjeros los convirtió más vulnerables en defensa y menos certero en ofensiva.

Vienen de ser derrotados en su casa por el “Tricolor” de nuestro medio, en un final ajustado y en tiempo suplementario.

El Polideportivo por ahora seguirá siendo la casa de Peñarol

La comisión del “Milrayitas” con el presidente Domingo Robles como estandarte, le pidieron expresamente al Honorable Consejo Deliberante, desde el martes tiene nuevo presidente, que revea la situación a la que se llevó el manejo por quedarse con las instalaciones del Polideportivo. Ya que el empresario y coreógrafo Flavio Mendoza, en conversaciones con el jefe comunal Gustavo Pulti, decidieron firmar un acuerdo para que el coreógrafo presente en nuestra ciudad la obra “Stravaganza”.

En los dos últimos encuentros que los marplatenses llevaron a cabo en el “Islas Malvinas”, el público local se mostró ofuscado con el intendente Pulti a través de cánticos y pancartas que demostraron su disconformidad para con el gobierno local.

El HCD aceptó el reclamo de Peñarol y al parecer todo indica que Mendoza no podrá montar su espectáculo en el Polideportivo.

Enlaces Relacionados:

Diciembre 7, 2013 2:41 am

“Straverguenza”, la nueva película de Gustavo Pulti dirigida por Flavio Mendoza

 

 

 

 

 

Deja un comentario