Política

Los obscenos sueldos de la planta política de Pulti que pagamos todos

Los gastos del año electoral, han perforado las disponibilidades económicas del municipio. La situación financiera es asfixiante, y vuelve inviable mantener un tren de gastos, entre los cuales figuran haberes que superan ampliamente la media salarial, de todas las actividades en la ciudad de Mar del Plata.

Pulti ha decidido manejar la caja de los recursos públicos, acordando con el Sindicato de Trabajadores Municipales ingresos y nombramientos, que han sido objetados y resistidos, por la mecánica de la selección y por las remuneraciones según cada uno de los casos.

Haber líquido de $ 70.000.- con retroactivo de servicios no fehacientemente comprobados. Un mensual de $ 22.000.- que supera ampliamente la media de ingresos laborales marplatenses, aún en actividades profesionales en relación de dependencia. Este es el ejemplo de Luperca en el Estado.
Haber líquido de $ 70.000.- con retroactivo de servicios no fehacientemente comprobados. Un mensual de $ 22.000.- que supera ampliamente la media de ingresos laborales marplatenses, aún en actividades profesionales en relación de dependencia. Este es el ejemplo de Luperca en el Estado.

La persistencia y la expansión de este tipo de ingresos, ha tomado alcances desconocidos hasta el momento en la Municipalidad de General Pueyrredón, no sólo por la cantidad sino por los haberes líquidos que se perciben, además de todos los beneficios que conlleva el alta de cada funcionario.

Los concursos públicos son otra materia pendiente de la administración Pulti. Tras el escándalo desatado por los ingresos en el CEMA, escasos han sido los casos en los que se ha apelado a una regla de oro de la administración pública, un caballito de batalla del concejal Gustavo Pulti, que ha estafado la credibilidad de los contribuyentes, rompiendo el contrato que todo buen administrador debe guardar con dineros que recibe de trabajadores, que en muchos casos tienen dificultades para sostener sus necesidades básicas, pero que eligen cumplir con el fisco. (Ampliaremos)

Notas relacionadas:

Presupuesto 2014: sin foto oficial; Pulti se borró; todo rojo

Con el 17 % Pulti eleva más aumentos de tasas, mayor endeudamiento y más cargo públicos

Artime es un coleccionista de anuncios transformados en fracasos

Inseguridad: lo único seguro es que Pulti, no es digno, porque sigue mintiendo

Artime el “hombre orquesta” que no tiene instrumentos

2 Comentarios

  1. NO ME EXTRAÑA QUE APAREZCAN ESTOS DOCUMENTOS SOBRE LOS ESCANDALOSOS SUELDOS QUE PAGA PULTI- DESCONTROL ADMINISTRATIVO-DEBE SER AUDITADO,DEBEN INVETIGARSE EN PROFUNDIDAD ESTAS SALVAJADAS QUE PAGAMOS TODOS .SON LOS IMPUESTOS Y LAS TASAS DE LOS MARPLATENSES Y BATANENSES DESPILFARRADAS POR ESTE SEÑOR Y SU EQUIPO DE ACCION MARPLATENSE QUE ESTAN DESTROZANDO A LA GESTION PUBLICA-

  2. lA VERDAD QUE ES VERGONZOSO QUE ESTOS SEÑORES COBREN TANTA PLATA SIN CORRER RIESGOS DE VIDA , SOLO CAGARNOS LA VIDA A TODOS QUE INJUSTO ES LA VERDAD QUE ESTE TIPO ES UN HDP IMPORTANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*