Política

Artime el “hombre orquesta” que no tiene instrumentos

El intendente Gustavo Pulti se ha preocupado de manera excluyente de no dejar crecer políticamente al arquitecto Marcelo Artime. Lo ha reducido a su mínima expresión en el nivel de las decisiones y la participación. El secretario de Gobierno, está muy por encima de la media del gabinete, tal esa sea la razón por la cual fue al frezzer del cuarto piso.

Lo hizo salir  a la cancha por ejemplo para tratar de ñoqui a Carlos Cheppi, el ingeniero que navegaba en la diplomacia en el terreno de Nicolás Maduro. El ingeniero que dice que quiere ser intendente por el Frente Para la Victoria y copia el modelo venezolano, de milicias y de las caras de Hugo Chaves reflejadas en el muro de un santuario.

Volviendo a Artime, llegó a la Secretaría de Gobierno soñando heredar el sillón de Pulti. Pero “Minga”, lo destinaron a ser el control de “Mirar para Cuidar”, ser un celoso guardián de Lucila que no Branderiz, sino “Pimpi” Colombo la 2 de Guillermo Moreno, quien acaba de anunciar que se extienden sin plazo los precios máximos de 500 productos de la canasta de alimentos.

El otro gran trabajo de Artime es ser el vocero del CMCM (Comité Municipal de Contingencias Meteorológicas) el gran invento de Gustavo Pulti para derivar fondos públicos en beneficio de la campaña política y achicar deudas pendientes. Gracias a Artime y al CMCM nos enteramos que iba a llover el Día de la Madre.

Artime

Un comentario

  1. sera por lo del proyecto 20 20?