Ciudad

El municipio señalizó su presencia en el Paseo de la Vieja Estación Terminal

A los soportes publicitarios y promocionales que contienen el uso indebido del nombre de fantasía `Paseo Aldrey Cultural y Comercial´, se sumó un cartel instalado por personal del EMVIAL,  identificando la unidad fiscal con su denominación y el número de ordenanza que rige la concesión “Centro Cultural Estación Terminal Sur”.

Desacato Aldrey Iglesias: no paga, no cumple; sobreprecios y extorsiones

No obstante, continua irresuelto el conflicto entre el municipio y el grupo concesionario Emprendimientos Terminal SA, asociado al magnate español Florencio Aldrey Iglesias, en torno a la restitución del nombre establecido por dicha ordenanza.

La MGP va a la justicia por uso el indebido del nombre “Paseo Aldrey”

“Solo se ha procedido a través del Ente de Vialidad municipal a colocar cartelería en la vía pública no tiene otra significación”, aclaró a mdphoy.com el secretario de Gobierno Alejandro Vicente,  precisando que “todavía estamos en la instancia de la vía administrativa sin novedades, la resolución disponiendo el retiro de la cartelería del concesionario ha sido recurrida. De modo que se verá si se pasa a la instancia judicial y se revoca o se confirma la medida”.

Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. SIEMPRE X SIEMPRE SERA LA VIEJA TERMINAL .,

  2. Siempre ocupándose de las cosas importantes, este desgobierno

  3. Tímidamente la Muni lo enfrenta al moroso Aldrey, en cambio o los pobres hasta los despoja de sus vehículos por una infracción mínima de tránsito .

  4. Porque no arregla las calles este viejo hijo de puta en lugar de seguir peleándose con este otro gallego hijo de puta !!!!

  5. Hermoso y justo cartel!!!!! Ejemplos como éste hace raaaato que no se ven!!!Habría que CLAUSURAR el lugar por ILEGAL denominación. Más allá de que Scioli y Pulti LE REGALARON LA CONCESIÓN, la misma establece EL NOMBRE. Si no cumple, es Ilegal, si es Ilegal, se cLAUSURA HASTA CUMPLIR CON EL COMPROMISO SUSCRIPTO. Mal que le pesara a este nefasto inmigrante local.

  6. ¡QUE TEMAS IMPORTANTES! CARAJO
    QUEDARÍA PENDIENTE EL TEMA DE LA CALESITA DE LA PLAZA ROCHA Y SI HABILITAN LA VENTA DE POCHOCLO EN EL PARQUE PRIMAVESI

  7. Hace mas de dos años que estamos esperando el arreglo de las calles del barrio San Antonio no sabemos por donde entrar, las luminarias no prenden, se han echo los reclamos al 147 y están preocupados por un cartel ( una Verguenza )