Ciudad

Continúa el conflicto en el Registro provincial de las Personas de Independencia y Garay

registro-personasContinúa la retención de tareas en el Registro provincial de la Personas los empleados de la delegación ubicada en Independencia entre Castelli y Garay atienden de manera discontinua, y a puerta cerrada a pesar de la lluvia. Ellos argumentan que no existe control policial alguno y que muchos ciudadanos se desbordan al no ser atendidos rápidamente.

En el día de ayer la provincia llegó a un acuerdo con allegados a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), y de esta manera en el lapso de 15 días más personal se integrará a la sede de avenida Independencia, no así a otras delegaciones de la ciudad que siguen trabajando con normalidad.

En dicho lugar solo ocho empleados tratan de contener a los ciudadanos que se acercan para realizar los trámites correspondientes pero la modalidad de atender con la puerta cerrada es todo un problema tanto para la gente como para los trabajadores. Estos últimos argumentan que es peligroso ya que no cuentan con seguridad privada ni tampoco con un móvil del Comando de Patrullas en la puerta.

Cabe destacar que el pasado 15 de septiembre pararon siete delegaciones del Registro provincial de las Personas exigiendo nuevas medidas tanto de seguridad, insumos y personal.

Enlace relacionado:

septiembre 22, 2014 4:18 pm

El Registro de las Personas nuevamente suspendió la atención al público

Deja un comentario