Ciudad

El Registro de las Personas nuevamente suspendió la atención al público

Sin títuloLa sede ubicada en Independencia entre Castelli y Garay del Registro provincial de las personas, nuevamente permanece con demoras en la atención. Como sucedió la pasada semana los empleados volvieron a cesar sus actividades exigiendo materiales e insumos, mientras que en otras delegaciones de la ciudad la tarea se desarrolla normalmente.

Desde muy temprano una gran cantidad de gente, muchos con turnos previos, se presentaron en la entidad situada en la calle Independencia, pero la mayoría de ellos no fueron atendidos y tuvieron que esperar varias horas para comunicarles que nuevamente exigen, entre otras cuestiones, que se contrate personal para trabajar en dicha sede.

El jefe regional del Registro de las Personas, Juan Manuel Cañete afirmó que “Tuvimos un acercamiento y estimamos que en breve estará resuelto el problema. El gremio solicita de manera urgente personal en esta oficina. Y agregó que “En las demás delegaciones de la ciudad se está trabajando con absoluta normalidad”.

Muchos de los ciudadanos que se acercaron a la entidad estos últimos días terminaron enojados por la falta de atención y las interminables colas que debieron afrontar desde la mañana. Desde la sede argumentaron que solo atenderán los trámites de urgencia.