Policiales

Atropellado: más misterio; no descartan violencia política

11164049_1603773166565377_586001417241211335_nEn la manifestación que se llevó a cabo en la noche del martes, frente al monumento al General San Martín, donde el diputado kirchnerista Cristian Néstor Arroyo, atropelló en dos oportunidades a un limpiavidrios de 39 años que formaba parte de la marcha, al menos tres personas se dieron cita en la Comisaría Primera para radicar la denuncia contra el legislador Provincial, extrañó que no lo hiciera una testigo que tiene una carga pública.

 

Leer: Legislador K arrolló a un manifestante y se dio a la fuga 

¿Y los integrantes del Concejo Deliberante, están atacados por el mismo estrés de Scioli? Nadie tomó la palabra, para expresarse con respecto a éste ¿accidente? Donde una persona pudo haber perdido la vida. Hay diputados provinciales de la oposición, que también están en conocimiento del hecho, que lo hizo público además el propio protagonista, aunque sólo en selectivos medios afines.

Leer: ¿Quién es Cristian Néstor Arroyo?

Llama poderosamente la atención que todo ocurrió, mientras tenía lugar el acto convocado por la oposición, debido a las irregularidades en las elecciones en Tucumán y por la represión que sufrieron miles de tucumanos durante la protesta.

Leer: Hombre arrollado por un diputado K se hizo humo del Interzonal

Las rarezas y la oscuridad que envuelven a este caso, desde que la víctima ingresó al Hospital Interzonal, con politraumatismos varios y un golpe en la cabeza. Por arte de magia desapareció del nosocomio, sin que nadie lo detuviera, se esfumó ante la mirada de personal policial. ¿Será Copperfield? ¿Existió complicidad de las autoridades del nosocomio?

Deja un comentario