Policiales

Legislador K arrolló a un manifestante y se dio a la fuga

mariela CePasadas las 20 del martes en el marco de una marcha pacífica que se convocó a través de las redes sociales, en protesta del supuesto fraude que se suscitó en los comicios de Tucumán. Un violento e irracional hecho se produjo cuando un automóvil Renault Sandero, atropelló en dos oportunidades a un manifestante en el cruce de Luro y Mitre, para luego darse a la fuga. Minutos después de la salvaje agresión, se conoció que él propietario del vehículo es el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Cristian Néstor Arroyo, quien se presentó junto a su abogado en la Comisaria Primera para prestar la declaración correspondiente.

Según información brindada a mdphoy.com por testigos del lugar, quedaron estupefactos por la maniobra realizada por el legislador, ya que aseguran que fue intencional, atropellando la humanidad de un limpiavidrios que se había acoplado de manera pacífica a la manifestación. Luego de embestirlo y caer al suelo debido al impacto, dio marcha atrás para volver a arrollarlo y darse a la fuga a gran velocidad.

Leer: ¿Quién es Cristian Néstor Arroyo?

Los manifestantes aseguraron que en el vehículo marca Renault Sandero, el diputado no viajaba solo ya que lo acompañaba una mujer.

En lo que respecta a la salud del herido, fue trasladado al hospital Interzonal por la sanidad que se hizo presente en el lugar, el mismo presenta varios golpes en diferentes partes del cuerpo y se encuentra internado.

Asimismo, por información que maneja este medio, el legislador bonaerense estuvo demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.

Vale destacar que Cristian Néstor Arroyo, secretario secretario general de la Corriente Peronista Descamisados, asumió el pasado 22 de abril como Diputado Provincial, en reemplazo del ex secretario de Seguridad local Rodolfo “Manino” Iriart. Y aunque mantendrá el cargo solo por ocho meses, aclaró que su gestión se centrará “en el trabajo, la salud y la educación”.

Foto: Mariela Ce para Banca 25

3 Comentarios

  1. ASQUEROSA Y REPUDIABLE ACCION, NO? ES K! MIRA VOS, NACIONAL Y POPULAR EL PIBE, PERO UNA BASURA ACTITUD!

  2. Personajes como estos son los que nos gobiernan desde hace mas de una decada y asi estamos…

  3. Gracias por levantar la nota, soy una de las administradoras de la pagina Indignados Mar del Plata, y anoche estuvimos allí FUE UN HORROR, vimos en primera persona la IMPUNIDAD KK. Ojalá los argentinos honestos podamos dar vuelta este estado calamitoso al que nos llevo es gobierno. Una vez mas GRACIAS!!!

Deja un comentario