Arte y Cultura, Infantiles

“Yo quiero la luna” y La veredita Pequeña Orquesta continúan los festejos por el Día del Niño

blankContinuará hoy la actividad gratuita que se lleva a cabo en diversas instituciones barriales de la ciudad en el marco de la propuesta “Mar del Plata festeja” que organiza la Secretaría de Cultura local con el fin de celebrar el Mes del niño.

A las 14:00 en la Asociación de Fomento Autódromo (Virrey del Pino y Rosales) se presentará la propuesta “Yo quiero la luna”. Y en el mismo horario, pero en la Asociación del barrio Bosque Peralta Ramos (Don Arturo y Los Mijuanes) se realizará el show de “La Veredita Pequeña Orquesta”.

La primera propuesta se repetirá mañana a las 10:00 en la Casa del Niño Belén; el miércoles en la Casa del Niño Centenario y el viernes en la Casa del Niño El Grillito; mientras que también habrá diferentes funciones de la obra teatral “Jerónimo vive en las nubes” que, en principio, se presentará el jueves en los 2 turnos del Jardín de Infantes Municipal N° 28.

También la propuesta “De magia en magia” tendrá presentaciones en distintos espacios barriales e instituciones, como es el caso del Hospital Materno Infantil, en el que está programado para las 09:30 del jueves; mientras que el viernes 23 a las 10:00 estará en la Asociación de Fomento Colonia Barragán, ubicada en Ruta 2 Km 383.

En otros espacios habrá más espectáculos, como es el caso del teatro de títeres de Pablo García, “La calle de las trifulcas”, que estará el jueves a las 10 en el CAPS Newbery (Moreno 9375); o la obra teatral “El sueño de Morfeo”, que estará el viernes a las 10:00 en la Casa del Niño Ardillita y el espectáculo “Racatachúm Chúm Chúm” en el Jardín de Infantes Municipal N° 16 “Las Dos Marías” (Ruta 88 Km 5.5) el viernes en los dos turnos.

Por último, “El vendedor de globos” se presentará el viernes a las 10:00 en el CAPS Libertad (Leguizamón 552); el show “Sembrador de sueños” estará el jueves en los dos turnos del Jardín de Infantes N° 13; y Purocuento estará ese mismo día a las 14:00 en la Casa del Niño Paula Albarracín.

Deja un comentario