Arte y Cultura, Cultura

Ya se puede reservar turnos para visitar el Museo MAR

A partir del 9 de enero se reabrirán las puertas del Museo MAR, con cumplimiento de los protocolos sanitarios y con visitas por turnos, que deberán solicitarse a través de su sitio web: www.gba.gov.ar/museomar . Además, allí se encontrará toda la información respectiva de prevención y cuidados.

El público que podrá acceder gratuitamente se encontrará con las muestras: “El orden y el accidente” con once artistas marplatenses (salas 2 y 3); “Tres miradas sobre Mar del Plata”, fotografías de AnneMarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein (Sala 1); y “El lugar de la palabra” de Rosana Cassataro (hall).

El Museo abrirá de martes a domingo de 15:00 a 21:00. Se debe reservar turno ingresando al sitio web: los turnos son personales e intransferibles (hasta cuatro personas por grupo) y se deberá asistir con email de confirmacio?n y DNI.

Se puede reservar para las 15:00, 17:00 ó 19:00 y la duración máxima será de 90 minutos. Luego de cada turno, el Museo cerrará sus puertas para tareas de desinfección y ventilación de los espacios.

Al llegar al Museo, el personal de seguridad testeara? la temperatura de los visitantes, la cual debe ser inferior a 37 C. El servicio de guardarropas no estará disponible, por lo que se permitirá ingresar con bolsos pequeños (medida máxima: 40×30 cm).

Se debe usar permanentemente el tapabocas-nariz, mantener la higiene de manos con alcohol en gel al 70%, disponible en salas y sanitarios, y la distancia de seguridad social de 2 metros entre personas.

Deja un comentario