Ciudad, Información General

Ya se instalaron 1691 luminarias en lo que va del año

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Alumbrado Publico, continúa con la instalación de luminarias en diversos barrios del Partido de General Pueyrredon.

Fotos_MGP_-_ARCHIVO_-_Instalacion_de_luminarias_2El Ente de Vialidad y Alumbrado Público instaló durante el mes de junio 385 luminarias nuevas, lo que hace un total de 1691 en lo que va del año 2013. Los barrios en los que se realizo la mencionada obra fueron 9 de Julio, Batan, Bosque Peralta Ramos, Colina Alegre, Colinas de Peralta Ramos, El Boqueron, El Martillo, El Sociego, Estrada, Faro Norte, Gral. Pueyrredon, Jose Hernández, Juramento, La Herradura, Las Avenidas, Las Canteras, Las Heras, Las Lilas, Libertad, Los Acantilados, Malvinas Argentinas, Mar y Sol, Mirador de la Sierra, Parque Camet, Parque Palermo, Peralta Ramos Oeste, Playa los Lobos, Playa San Carlos, Puerto, San Eduardo, San Eduardo del Mar, San Jacinto, Santa Paula, Santa Rosa de Lima, Sierra de los Padres, Villa Primera, Virgen de Lujan y  Barrio Zacagnini.

Santiago Bonifatti, presidente del Emvial señaló que “el Programa de expansión del Alumbrado Público que se lleva adelante desde el Emvial toma en cuenta las prioridades que los representantes de los vecinos a través de las Sociedades de Fomento, manifiestan en reuniones llevadas en las sedes vecinales como en periódicas reuniones junto con la Federación de Sociedades de Fomento. Asimismo, el crecimiento demográfico de algunas zonas, es acompañado con la necesidad de servicios y uno de los primordiales es la iluminación”.

Deja un comentario