Ciudad, Información General

Ya funcionan los foodtrucks en espacios públicos de la ciudad

blankEn el marco del programa “Comemos afuera” se informó que los foodtrucks se sumarán al espacio público en Mar del Plata: estarán abiertos de lunes a jueves, de 12:00 a 22:00, y los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 23:00.

El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, visitó el nuevo paseo de foodtrucks instalado en el Parque Primavesi.

El pasado fin de semana se sumaron nuevos foodtrucks a espacios públicos, en el marco del programa “Comemos afuera”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio. En este sentido, también se instalaron unidades en el Parque Camet.

Fernando Muro, secretario del área, celebró: “A partir de la aprobación en el Concejo pueden trabajar en espacios públicos. Esto es parte del programa ‘Comemos afuera’, que promueve las actividades al aire libre. Es una acción más, sobre la que seguimos trabajando para mejorarla, que promueve el trabajo, cuidando la salud”.

La iniciativa del programa busca facilitar la habilitación del espacio público para que el sector gastronómico del Partido pueda ofrecer sus servicios en vía pública mediante la instalación de corredores gastronómicos y foodtrucks en espacios al aire libre, y de esta manera, promover el distanciamiento social y la reactivación económica.

Las nueve unidades ubicadas en el predio del Primavesi ofrecen diversas opciones gastronómicas. El objetivo es poder ofrecer a corto plazo, eventos culturales y contenido temático.

Los comentarios están cerrados.