Política

¿Y quería ser presidente?: “Scioli deja una deuda de 100 mil millones de pesos”

elecciones-2015-2110360w620Lo aseguró el diputado bonaerense del GEN Juan Carlos Juárez, quien advirtió este sábado que el gobernador saliente de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “deja una deuda de 100 mil millones de pesos en el distrito”, a lo que se le suma “un sistema de salud totalmente precario y la falta de inversión en materia de infraestructura”, entre otros puntos.

Al realizar un balance de la gestión del mandatario saliente, Juárez sostuvo que “sólo este año, el déficit asciende a 20.000 millones”. A esas cifras, puntualizó, se suma “un sistema de salud totalmente precario, con problemas edilicios en todos los hospitales, falta de insumos, bajos salarios y carente de profesionales”. 

El legislador, secretario nacional del GEN, señaló en un comunicado que, en materia educativa, el escenario es “muy similar”, porque “hay faltante de establecimientos, severas falencias estructurales en la mayoría de los colegios y sueldos docentes muy atrasados”.

En otro orden, sobre las obras de infraestructura, consideró que “la falta de inversión también ha sido muy importante, con un estado crítico e intransitable de más del 50 % de las rutas provinciales”.

Por último, remarcó que Scioli “nunca trabajó para resolver” el problema hídrico en el territorio bonaerense y que la inseguridad “es uno de los problemas en los que se ha demostrado mayor ineficiencia, convirtiéndolo en uno de los conflictos más graves que deberá enfrentar” la mandataria provincial electa, María Eugenia Vidal.

Un comentario

  1. SIN DUDAS EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA. LES GANÓ A SUS ANTECESORES PERONISTAS QUE TAMBIÉN FUERON UNA PLAGA