Arte y Cultura, Cine

Vuelven los “Jueves estreno” por la pantalla de Cine.Ar TV

“Una tumba para tres”, uno de los estrenos de mañana por Cine.Ar TV.

Mañana la plataforma de cine argentino Cine.Ar retomará la actividad del programa “Jueves estreno”, con la presentación de dos nuevas producciones nacionales: a las 20:00 se verá el documental “Buitres, la cara salvaje del capitalismo” de Mariano Mucci y a las 22:00 “Una tumba para tres” de Mariano Cattaneo.

Las películas se verán por Cine.Ar TV y tendrá una repetición el sábado. Además, desde el viernes estarán disponibles por la plataforma Cine.Ar Play.

En “Buitres, la cara salvaje del capitalismo” se sigue la pelea entre Argentina y los fondos buitres, a través de la mirada del periodista norteamericano Joe Goldman. Un recorrido por la historia del endeudamiento argentino que terminó en default, y como consecuencia de ello se desarrolló un juicio millonario en los tribunales de Nueva York.

La película de Mucci cuenta con entrevistas a Martín Guzmán, Axel Kicillof, Rafael Correa, Greg Palast y Adrián Paenza.

Por su parte “Una tumba para tres” cuenta en su elenco con Diego Cremonesi, Daniel Pachecho, Demián Salomón, más las participaciones de Mónica Villa y Gerardo Romano.

Tres matones de poca monta que trabajan para un mafioso local, son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín. Parece una tarea sencilla, pero se encuentran con un giro en sus planes, causado por un violento y fatal error suyo.

Deja un comentario