Música

Vuelve el musical «Eternamente Argentina» al Teatro Colón

prensa municipalidadVuelve el musical “Eternamente Argentina” y se presentará el próximo 2 de enero  en el Teatro Colon de Mar del Plata en un recorrido musical por toda la geografía de nuestro país, un espectáculo netamente marplatense, habiendo sido distinguido con el Faro de Oro como mejor musical en la temporada 2010.
Con un elenco compuesto por Ricardo Méndez – Cristian Rodríguez – Osvaldo  Albornoz, los maestros Horacio Soria, Charly Vela, Cesar Monzon, Juan Pablo Sabater. En danza Brenda Cerutti, Ariel Ledesma, Emmanuel Marín, Leyla Antunez y en Coros Maxi Lago, Andrea Rodríguez y Claudia Cipolla, todos bajo la Dirección General de Ricardo Méndez, artista de reconocida trayectoria en nuestra ciudad, entre otras cosas por su debut profesional en 1986 junto a Tita Merello, Producción y Dirección de “Los Arboles Mueren de Pie” con Iris Lainez, Dirección de “Full Tango” de Piazzolla a Gardel o “Una Historia de Amor” en tiempo de tango coprotagonizada con Patricia Ruiz.
Eternamente Argentina, una producción netamente marplatense. Dijo el Diario de la localidad de Puan con motivo de la presentación del musical en el Teatro Hispano de esa localidad: “Llega a nuestra ciudad un musical de nivel Internacional” y al día siguiente de la función: “Eternamente Argentina” se llevo todos los aplausos de una sala colmada que ovacionó de pie.

Los comentarios están cerrados.