Política

«Voy a formar un sindicato de familiares de políticos», se quejó la hija de un alto funcionario de Vidal

La hija del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Jacinta De la Torre, puso el grito en el cielo cuando se enteró de que el presidente Mauricio Macri prohibirá por decreto la designación de familiares en cargos políticos y que la medida será retroactiva.

blank
La hija del Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal

Sus tuits se publicaron luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal y algunos intendentes aseguraran que van a adherir a la medida.

La joven también citó algunos tuits del Presidente en los que se anunciaba la medida y opinó: «En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio (sic)».

Minutos después borró las publicaciones y expresó: «Se me calman un toque todos. No twitteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis».

Respuesta oficial

Desde el Ministerio de Gobierno dijeron a LA NACION que se trató de «un exabrupto», que ya había sido borrado y que Jacinta pedirá disculpas.

La joven es la hija del ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre y se desempeña como su secretaria desde que su padre era intendente de San Miguel y estaba alineado con el entonces diputado nacional Sergio Massa. Según pudo saber este medio, estudia Comunicación Social.

De la Torre fue intendente de San Miguel entre 2007 y 2016, cuando se sumó al gobierno de Vidal como Ministro de Producción; meses después pasó a ser Ministro de Gobierno.

6 Comentarios

  1. Otra que quiere vivir a costa nuestra ?

  2. el padre no anda por mardel ?

  3. El padre estuvo x San Miguel, por Mardel , asi como tbn estuvo c el kishnerismo , c Massa y hoy c es mano derecha d Vidal ; es decir , tiene a quien salir la hija . Pero como decia mi vieja » la culpa no es del chancho…»

  4. blank Miguel Angel Toscano

    ¿Qué pretendemos los ciudadanos de funcionarios y empleados públicos? Como cobran sus haberes de nuestros impuestos, que utilicen la inteligencia para cumplir su tarea lo mejor posible. Esta señorita hace agua por todos lados… para colmo, afuera del tarro. Se justifica diciendo que tiene 23 años. Parece que esto la estaría dejando de lado de un trabajo en serio. Afortunadamente vemos, cada uno de nosotros, muchísimas chicas de 23 y menos, sumamente responsables.

  5. che, xq no venis a las filetera de marpla,empezas a las 4 am y estas en un paraiso…
    caradura,xq no te buscas alguien que te mantenga tipo chica de tv……