Política

Votó Scioli: “Tengo mucha confianza desde la razón y el corazón”

1122_scioli_captura_g.jpg_1853027552El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, concurrió a emitir su sufragio a Dique Luján Tigre, en la escuela EP 16, 9 de Julio 24. En declaraciones a los medios antes de ingresar al centro escolar sentenció que “hubo 48 horas de silencio y ahora habla la gente”.

Hoy se eligen entre dos caminos hacia adelante” consignó el gobernador bonaerense. Y añadió: “La gente defensa su futuro cuidando, lo que siente que tiene que cuidar y en búsqueda de una vida mejor y fundamentalmente en lo personal tengo gratitud a todas la gente que me ha acompañado, que me ha empujado a llegar hasta aquí, que me ha confiado esta enorme responsabilidad y hoy me voy a someter a la voluntad popular. Es un gran día para todos los argentinos y deseo que realmente tengamos una gran jornada democrática, respetuosa, de convivencia”. 

Sobre la situación actual, consideró que “estamos yendo a votar con una Argentina avanzada, con la tasa más avanzada de desocupación y la gente más allá de todo que se dijo que decida con total libertad y confianza”. Y puntualizó: “Yo sé que el pueblo argentino ha madurado con los trabajadores la clase media y los sectores más desfavorecidos”.

Scioli se dirigió una vez más a los indecisos: “Que elijan el mejor camino de la estabilidad social y económica”. Y disparó contra la oposición: “Han querido confundir un poca a la gente sobre de qué se trata esta elección pero yo creo que ha quedado todo claro”.

Consultado sobre cómo controla la ansiedad, explicó: “Con el deporte. Me levanté a las seis y ya salí a correr”. Y añadió: “Habla el pueblo con las mejores expectativas estoy convencido que puede ser todavía mejor en el futuro”. 

Finalmente, Scioli agradeció el apoyo recibido: “Construí un vínculo con la gente que me ha visto luchar y mi sentido de la responsabilidad y quiero agradecer las innumerables muestras de cariño, acompañamiento y aliento. He puesto lo mejor de mí en esta campaña, a nivel físico, de mi cabeza, desde todo punto de vista esperando recibir lo mejor de la gente que en una elección es su voto de confianza”.

Deja un comentario