Deportes, Polideportivo

Volvió la actividad en el Club Kimberley con la reapertura del natatorio

blankLuego de casi cinco meses sin actividad por las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19, las instalaciones del Club Kimberley volvieron a funcionar este lunes con la reapertura del natatorio. “Estamos muy contentos de volver a tener movimiento deportivo dentro de la sede”, dijo Juan Pablo Tumminiello, director deportivo de la entidad.

La sede del club comenzó a tener movimiento de socios con el regreso de las actividades en el natatorio. Se realizó el entrenamiento para adultos cumpliendo con el protocolo de sanidad e higiene que se lleva a cabo con cada uno de los socios que participaron de esta actividad.

En la primera jornada hubo cupos reducidos, turnos remarcados y separados entre sí para evitar la acumulación de personas en zonas de vestuarios y pileta. “La circulación dentro de la institución se dio de manera controlada por el personal del club que estuvo atento a todos los detalles”, señalaron desde la institución de Avenida Independencia 3030.

En este sentido se informó que el natatorio estará abierto al público de lunes a sábado a partir de las 07:00 y cuenta con actividades como entrenamiento para adultos, hidrogym, pileta escuela para niños y adultos y pileta libre.

“Estamos muy contentos de volver a tener movimiento deportivo dentro de la sede. El no tener actividad nos permitió llevar a cabo algunas mejoras, sobre todo en el sector de la pileta, para que el usuario esté más cómodo y pueda disfrutar el estar acá”, comentó Tumminiello.

Sobre las mejoras que se hicieron en la entidad, aprovechando estos días de cierre, se destacan la pintura del piso perimetral y canaletas, las escaleras de acceso al agua y de ingreso a los vestuarios, andariveles nuevos, colocación de reloj cronómetro profesional y también la finalización de los vestuarios de planta baja y primer piso.

Además, las autoridades de Kimberley decidieron congelar las cuotas mensuales al precio de marzo para que el público se vaya acercando nuevamente y ayudar a los socios en esta difícil situación económica que se atraviesa.

“La idea es colaborar con el socio, ayudar a que vuelva de a poco a retomar la actividad. Por eso también mantenemos la tarjeta de beneficios que tiene más de 50 establecimientos asociados donde tienen descuentos importantes”, explicó el directivo.

2 Comentarios

  1. Pobre gente…de allí al aislamiento

  2. Q contaminacion en el agua se larga saliva,yo no entiendo esa parte

Deja un comentario