Policiales

Volvieron los rompe vidrieras: saquearon comercio de ropa deportiva en Santiago del Estero y Rivadavia

rossirossi1El furor de los “rompe vidrieras” continua sin dar respiro y sobre todo en los comercios donde se vende indumentaria deportiva. En la madrugada de este jueves, la sucursal de Open Sports ubicada en el cruce de Santiago del Estero y Rivadavia, fue víctima de un grupo de vándalos que luego destrozar la vidriera lograron levantar la persiana de hierro y robar varias prendas de valor para luego darse a la fuga.

Leer: Incontenibles: rompieron la vidriera de otro comercio para saquearlo y se les atascó el vehículo

El hecho ocurrió pasadas las 5 en pleno centro de la ciudad, los investigadores una vez que se dieron cita en el lugar fueron en busca de los malvivientes pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Leer: ¡Superclásico! Destrozan y saquean un negocio de ropa deportiva en San Juan y Belgrano

La alarma alertó a los vecinos de edificios lindantes al local comercial pero a los delincuentes no los amedrentó y saquearon conjuntos de ropa deportiva de primera marca para luego huir impunemente. Esta modalidad con el paso del tiempo se transformó en recurrente y en el accionar delictivo se presume que intervienen varios sujetos donde cada uno de ellos posee una tarea asignada.

Leer:¡Es joda! Bajo la misma modalidad robaron un reconocido local de indumentaria deportiva

Hasta el momento se desconoce la presencia de cámaras de seguridad en la zona, pero no se descarta que algún local sí cuente con las mismas y podría ser de utilidad para dar con el paradero de los sujetos.

Leer: La debilidad de los delincuentes: robaron otro local de indumentaria deportiva

En el caso de los encargados de los comercios. Muchos optan por armar vidrieras minimalistas, con el menor contenido posible de mercadería, porque tarde o temprano saben que volverán a ser víctimas de los rompe vidrieras, inclusive cuando agregaron medidas de seguridad a los negocios que hasta el momento, no dieron el resultado esperado.

Foto: Brisas

Deja un comentario