Policiales

Volvieron a robar la Escuela Nº 22; se llevaron 20 netbooks

policia-camionetaLa ola delictiva que convive en la ciudad no les da respiro a los establecimientos educativos. En esta oportunidad la Escuela primaria  nº22, ubicada en Estrada y Carballo, fue saqueada por delincuentes en el día de ayer, secuestrando en su mayoría computadoras enviadas por el estado.

Se desconoce la cantidad de personas que ingresaron al colegio, ya que por el momento es materia de investigación. Pero los destrozos, tanto en puertas como en el interior del lugar, dejaron un saldo negativo al igual que el robo de 20 netbooks con las que trabajan a diario los alumnos.

En el transcurso del año es la segunda vez que malvivientes ingresan a esta escuela con la misma finalidad. En ambas ocasiones terminaron por llevarse computadoras portátiles y elementos varios.

No obstante desde la dirección argumentaron que no solo fueron víctimas de la inseguridad que gobierna la ciudad, sino que también fueron afectados por el temporal de hace dos semanas, que inundó gran parte de la zona y que también provocó grandes destrozos.

Las escuelas se transformaron en el blanco predilecto de los hampones, la inseguridad sumada a la clara falta de gestión en educación agrava aún más la situación.

Deja un comentario