Política

Volponi: “El Parque Industrial, el Polo Tecnológico y las energías renovables son fundamentales para el desarrollo local”

El presidente de la Comisión de Producción del Concejo Deliberante, Guillermo Volponi (PRO), expresó su satisfacción por la visita del Secretario de Producción de la comuna, Massimo Macchiavelo a la sesión de dicha comisión en el día de hoy. Luego de la reunión, Volponi resaltó la iniciativa del Ejecutivo de impulsar una Propuesta Público y Privada por $ 320 millones para el Parque Industrial y Tecnológico Manuel Savio de nuestra ciudad.

“Nos parece una muy buena noticia que se esté proyectando un trabajo de planificación serio para el Parque Industrial” señaló Volponi, y fundamentó que “desde nuestra bancada entendemos que la matriz productiva de la ciudad necesita una plataforma industrial moderna que la impulse de cara al futuro”.

En el mismo sentido, el concejal del PRO destacó el proyecto de industrias tecnológicas que impulsa la Secretaría cuyo punto de radicación está en tierras lindantes al Museo MAR y consideró que “es una propuesta innovadora y superadora para el crecimiento del empleo en Mar del Plata y Batán”.

Finalmente, Volponi coincidió en la elección de los proyectos que se están impulsando, como la necesidad de mejorar la matriz energética de la ciudad, donde el desarrollo de energías renovables es vital para la sustentabilidad del sector productivo: “creemos que favorecer el desarrollo de energías limpias y alternativas como las renovables es muy importante para propiciar promover empleo por medio de nuevas industrias y generar una mejora real de la actividad económica del Partido de General Pueyrredon”.

Un comentario

  1. tendría que haber, más información sobre energías renovables para particulares que están edificando o refaccionando su casa. Gracias

Deja un comentario