Política

Volantazo de Aldrey Iglesias en plena campaña: Scioli nada de K

scioliiglesias“Llegó la hora, al parecer, de tomar distancia respecto de la presidenta. El kirchnerismo ya no puede darle un voto más. Debe por lo tanto batallar por el electorado probadamente anti “K”, pero que no digiere a Mauricio Macri”, dice el comentario político central del matutino La Prensa, que lleva la firma de Sergio Crivelli.

El mismo lleva como título: Scioli se debe cuidar de Macri y de sus aliados kirchneristas

“Ganó por 14 puntos las PASO, pero tropezó con las inundaciones en la provincia. CFK desapareció, ningún “K” lo respaldó y Aníbal Fernández lo chicaneó en público. La campaña que viene”, agrega como bajada de título.

Los periodistas Charly Fernández, Edgar Mainhard y el consultor Hugo Haime, no dejaron de advertir que el contenido era tapa del diario La Prensa, de mínima circulación en Capital Federal y de distribución gratuita con el diario La Capital de nuestra ciudad. No escapó al análisis de los profesionales que podía ser un cambio de rumbo de la campaña.

No resulta extraño que la movida abarque además el ámbito local, debido a que Gustavo Pulti no aparece haber encontrado la fórmula de sumar votos con el Frente Marplatense, que cooptó al Frente Para la Victoria, pero no alcanzó ante CAMBIEMOS en general y Carlos Arroyo en particular quien fue el más votado en las PASO del último domingo.

Aldrey Iglesias actúa como jefe de campaña de Scioli en la ciudad e intenta disciplinar a través del multimedios La Capital, pero a pesar de ello todos los candidatos del Frente Para la Victoria fueron derrotados por CAMBIEMOS en todos los rangos de la lista. El resultado fue considerado como un sonoro fracaso en la influencia sobredimensionada que se le adjudica a los medios de FAI.

Asimismo, Vilma Baragiola la candidata de la UCR en CAMBIEMOS, debió desembolsar en campaña una abultada suma de dinero, en concepto de por lo menos tres espacios de publicidad, que en realidad estaban referidos a actividades de campaña, lo que no ocurre obviamente con el despliegue que se le brinda a Daniel Scioli y otros candidatos oficialistas.

2 Comentarios

  1. ALDREY IGLESIAS PERDIÓ LA SIMPATÍA DE CFK; SE DECIDIÓ POR SCIOLI PORQUE EL GOBERNADOR ES UN ALIADO DEL SÁTRAPA MARPLATENSE…NO HAY QUE OLVIDAR QUE DANIEL SE ALOJA EN SU HOTEL, LO HABRÍA FABVORECIDO CON EL PROVINCIAL, COMPARTEN LAS MISMAS REUNIONES SOCIALES,ETC., ETC.
    LA APUESTA ES GRANDE Y LOS RIESGOS TAMBIÉN…

    PERO ALDREY A DEMOSTRADO SER UN GRAN TROMPO, CON UNA ENORME FACILIDAD DE DARSE VUELTA….

  2. El tema q este señor aldrey se apropia de todos los negocios de,la ciudad, empresas de construcción cable q no permite competencia al no dejar q otro se instale en la ciudad por lo costoso de el tendido aéreo , q representa y si se lo permiten a cablevision,con su empleado PUlti q no hace mas q darle mas negocios como scioli el provincial fue dado por 30 años con créditos del banco provincia todo una corruptela al dueño de todos los medios de prensa de mar del plata .

Deja un comentario