Ciudad, Información General

“Vivimos en impunidad hace 26 años”, dijo el titular de la AMIA en el acto virtual por el atentado

Ariel Eichbaum sostuvo hoy que “el tiempo de la Justicia está detenido” desde el 18 de julio de 1994, cuando se produjo el atentado contra la mutual judía.

blank
El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, sostuvo hoy que “el tiempo de la Justicia está detenido” desde el 18 de julio de 1994, cuando se produjo el atentado contra la mutual judía, y dijo que desde entonces “vivimos en impunidad, el terrorismo gana la batalla y la democracia no puede saldar una de sus deudas más vergonzantes”.

Así lo afirmó durante el tradicional acto, en esta ocasión virtual por la pandemia de coronavirus, para recordar a las 85 víctimas fatales y más de 300 heridos del ataque terrorista a su sede, al cumplirse mañana 26 años de aquel 18 de julio de 1994.

blank
Eichbaum reclamó “acciones concretas contra Hezbollah” en relación al atentado a la mutual judía ocurrido hace 26 años, y solicitó que “se extremen los esfuerzos políticos y diplomáticos para que las capturas de los ciudadanos iraníes acusados sigan vigentes en Interpol”.

“Ochenta y cinco muertos, y no hay un solo preso”, dijo el titular de la AMIA durante el tradicional acto.

Deja un comentario