Política

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Foto-0003No sólo esconden a Arroyo, sino también a María Eugenia que es lejos,  lo mejor que tienen para mostrar. Es sospechoso desde todo punto de vista y más en campaña. Mariú casi sin fotos con Arroyo, más raro todavía. ¿Será el efecto Niembro? ¿O temen otro “Lalo” Ramos? Por las dudas algunos ya toman distancia del casi inexistente comando electoral. Un entorno que asusta a muchos. La paella de la discordia.

Mariú evitó algunas fotos. Son de manual las fotos de los candidatos abrazados, sonrientes, cautivando al electorado. Faltaron en su recorrida las que habitualmente deberían haber aparecido con su crédito local, el doctor Carlos Fernando Arroyo. Sólo planos lejanos de algunas en la cantina del puerto donde se sirvió una paella.

Hubo restricciones a la prensa. María Eugenia no se prestó para las imágenes. De alguna manera se la ocultó para evitar desagradables sorpresas. Su candidato a intendente se volvió inaccesible y ella cumplió con un circuito previamente digitado y acordado. Fue prácticamente cercada y no fueron pocos los que tomaron distancia de esa decisión, a tal punto que prefirieron despegarse del responsable, signado como Emiliano Giri.

Pero hay más temblores. Si bien públicamente no será reconocido, la organización, la planificación, ni la profesionalización, es lo que abunda en el ámbito del comité de campaña de CAMBIEMOS. Y la onda que viene recuerda a lo sucedido con Baragiola, hace sólo 2 años. Arroyo ha elegido mantener su perfil bajo, pero su entorno lo complica. A tal punto que ya hay quienes han decidido en principio tomar distancia. Y no se trata de 4 de copas, precisamente. Observan con preocupación falta de seriedad y obsesión por los negocios.

¡¡¡Y si no pueden organizar una paella!!! La cuestión es demasiado seria debido al posicionamiento que ha logrado el doctor Arroyo. Desbordado, se ha rodeado de personajes que precisamente no despiertan confianza, sino precisamente por el contrario. Una paella servida el viernes fue una clara demostración de que lo peor puede estar por venir, y esto no se trata, verdaderamente, de la campaña que sufre por parte del multimedios La Capital, sino simplemente de luces amarillas titilantes. Dos funcionarios de primera línea, que eran número puesto, ya han manifestado que por lo menos van a desensillar hasta que aclare.

¿Hay un Niembraaa en el PRO marplatense? A riesgo de no caer en imprudencias, hubo volantes panfleteados, alusivos a CAMBIEMOS en calles céntricas de la ciudad. Tienen que ver con el renunciado candidato, nada menos que a primer diputado nacional, por la Provincia de Buenos Aires. El comentarista deportivo resultó devastado, por la denuncia sobre su agencia mantenida por publicidad oficial. El ingeniero no pudo sostenerlo y ha sido un golpe duro a la campaña.

Un desembarco complicado. Para Mar del Plata, el PRO ha cobrado luces a partir de CAMBIEMOS y sus experiencias anteriores no han resultado felices por cierto. La conquista marplatense ha sido traumática naturalmente, no provocada ni como fruto de una campaña, sino por propias impericias, imprudencias, desatinos etc. Ahora, cuando el PRO más ha sobresalido, el acoso político ha sido impactante, pero hay algunos hallazgos que hacen presumir un halo de protección selectivo.

María Eugenia entre algodones. No ha sido debidamente mensurada la figura de “Mariú”, su aporte en territorio bonaerense, es decisivo para que las pretensiones de Mauricio Macri se mantengan con chances. Vidal ya tomada como una revelación de las últimas elecciones, con una fuerte intención de voto que tuvo su adelanto el 9 de agosto, genera una gran empatía con la gente.

La provincia no le quedó grande. Logró satisfactorio balance en los tres cordones del Gran Buenos Aires. Ganó el primero, perdió el segundo y empató el tercero, a grandes rasgos, en el hostil reducto del P.J. a cualquier producto ajeno. En el interior bonaerense superó con claridad a Aníbal Fernández. Chapeau para “Mariú” que ha sido llamada a romper con el tradicional molde del político convencional. Pragmática y dúctil, hasta admitió como vice de fórmula a Daniel Salvador por Cristián Ritondo, en una demostración de sumar para llegar a presidencia de la Nación. Hay que bancarse, bajar a hacer campaña y además ganar, en una provincia infectada por el poder del mismo partido de gobierno desde 1987.

Pero no le pagan bien, la descuidan. María Eugenia ha pasado dificultades por que desconoce el paño y le sientan al lado a cada muñeco que no van con su imagen fresca, ágil y de perfil transparente, pero ella sola se salva del incendio. Primero fue “Lalo” Ramos quien salió complicado en un tema policial, derivado de un muy grave accidente de tránsito. Ahora, tal vez, su más notorio festejante político debería ser Emiliano Giri, el del video en youtube en el Mundial de Brasil, un episodio que rebotó como escándalo.

 

7 Comentarios

  1. ¿Tú también Brutus? MdPHoy aflora como otro medio al servicio de Pulti sumándose a la campaña antiArroyo con esta nota anónima y pedorra que no tiene firma.
    Poderoso caballero es don dinero, diría Quevedo.

  2. Cuanta te pusieron Gastoncito???
    La verdad que no podés mas de cachivache, nene; sos patético: preferís SERVIR a quienes nos han llevado a este estado antes que informar con la verdad.
    Sos otro mercenario…

  3. Ustedes también ???
    No se dan cuenta que el problema no es Arroyo. El problema, es Pulti.
    Recordá Gastón, que el 25/10 Arroyo va a estar 20 puntos arriba de Pulti.
    Despegate a tiempo !

  4. A partir del 9 de agosto hay un nuevo escenario político. La figura central es el doctor Carlos Fernando Arroyo, como excluyente protagonista. Un ganador cabal como candidato más votado.
    A sólo horas, poca después de la medianoche del 10 de agosto (02.22 para ser más precisos) nuestros lectores tuvieron la oportunidad de disponer en forma exclusiva de crónica, comentario con hasta el resultado parcial de 1.000 mesas, con declaraciones y comunicación telefónica con el domicilio del doctor Arroyo.
    Algunos de sus más estrechos colaboradores, tomaron magnitud del triunfo por los datos de mdphoy.com , que por otra parte fue el único medio, que lo hizo con ese tratamiento durante esa madrugada, como se puede verificar a través de nuestros archivos.
    Arroyo ahora debe ser ubicado bajo otro foco, esta es nuestra obligación. Las PASO son elecciones ordenadoras como primarias abiertas. Ahora Arroyo es candidato, y resulta obvio, que alcanzó un status más elevado. El concejal ha quedado más expuesto hasta por una cuestión lógica.
    Su vida ha cambiado, sus costumbres han cambiado, sus relaciones han cambiado y sus colaboradores han debido modificar su metodología de trabajo. Monseñor Bergoglio se fue de Argentina como obispo, y nunca regresó al país porque fue elegido Papa.
    Arroyo ya no es parte de una interna en CAMBIEMOS. Tiene las más serias chances de ganar el 25 de octubre y convertirse en intendente. Es un nuevo target, sobre el cual se debe trabajar, es una responsabilidad y obligación que debemos guardar, en función del interés general, porque cada información y/o noticia sobre Arroyo y su equipo adquiere otra dimensión.
    A raíz de los comentarios que recibimos, en los cuales se manifiesta que existe un cambio de línea editorial y periodística, sólo debemos comunicarle a los efectos de evitar malos entendidos y malas interpretaciones, que no formamos parte de ninguna campaña de desprestigio que se ha montado y hemos denunciado a través de nuestros artículos, como se puede observar en los archivos en nuestro sitio de información. No siempre se puede escribir lo que uno quiere leer, en ese caso la diversidad de medios alternativos, abre otras puertas.
    Esta nueva situación nos coloca en un nuevo desafío. Arroyo puede convertirse en el próximo funcionario público que asuma el gobierno de la ciudad. Por tal motivo no debería resultar para nada extraño o excepcional, que se deban deslizar críticas, disidencias o discrepancias sobre sus actos y decisiones, simplemente porque está generando hechos nuevos, que como tales deben ser difundidos.
    Entendemos que las objeciones a nuestros comentarios y tratamientos sobre su actividad, parten desde la buena fe. Arroyo ha elegido a sus colaboradores, se ha pronunciado sobre algunos temas y se lo ha escuchado sobre otros, como nunca antes se lo había hecho. Podemos equivocarnos, porque tampoco somos dueños de la verdad, el equipo de comunicación del doctor Carlos Arroyo debe ser claro y preciso, para evitar deformaciones, en una tarea clave para relacionarse con la gente.
    Quienes nos han seguido desde el 20 de junio de 2006, es decir en los últimos nueve años y medio, conocen muy bien cuál ha sido nuestra posición en torno a los oficialismos representados en la Nación, la Provincia, la Municipalidad y al poder mediático del multimedios La Capital.
    Es más, lideramos la información en torno al armado de CAMBIEMOS desde su inicio, cuando nadie en esta ciudad ni hablaba del tema. Consideramos que nuestras explicaciones obstan de otras consideraciones. Haber ganado la aprobación de 10.000 usuarios promedio por día, no nos permite cometer desliz alguno, por otra parte no está en nuestro ánimo hacerlo.
    mdphoy.com
    Dirección

  5. A partir del 9 de agosto hay un nuevo escenario político. La figura central es el doctor Carlos Fernando Arroyo, como excluyente protagonista. Un ganador cabal como candidato más votado.
    A sólo horas, poca después de la medianoche del 10 de agosto (02.22 para ser más precisos) nuestros lectores tuvieron la oportunidad de disponer en forma exclusiva de crónica, comentario con hasta el resultado parcial de 1.000 mesas, con declaraciones y comunicación telefónica con el domicilio del doctor Arroyo.
    Algunos de sus más estrechos colaboradores, tomaron magnitud del triunfo por los datos de mdphoy.com , que por otra parte fue el único medio, que lo hizo con ese tratamiento durante esa madrugada, como se puede verificar a través de nuestros archivos.
    Arroyo ahora debe ser ubicado bajo otro foco, esta es nuestra obligación. Las PASO son elecciones ordenadoras como primarias abiertas. Ahora Arroyo es candidato, y resulta obvio, que alcanzó un status más elevado. El concejal ha quedado más expuesto hasta por una cuestión lógica.
    Su vida ha cambiado, sus costumbres han cambiado, sus relaciones han cambiado y sus colaboradores han debido modificar su metodología de trabajo. Monseñor Bergoglio se fue de Argentina como obispo, y nunca regresó al país porque fue elegido Papa.
    Arroyo ya no es parte de una interna en CAMBIEMOS. Tiene las más serias chances de ganar el 25 de octubre y convertirse en intendente. Es un nuevo target, sobre el cual se debe trabajar, es una responsabilidad y obligación que debemos guardar, en función del interés general, porque cada información y/o noticia sobre Arroyo y su equipo adquiere otra dimensión.
    A raíz de los comentarios que recibimos, en los cuales se manifiesta que existe un cambio de línea editorial y periodística, sólo debemos comunicarle a los efectos de evitar malos entendidos y malas interpretaciones, que no formamos parte de ninguna campaña de desprestigio que se ha montado y hemos denunciado a través de nuestros artículos, como se puede observar en los archivos en nuestro sitio de información. No siempre se puede escribir lo que uno quiere leer, en ese caso la diversidad de medios alternativos, abre otras puertas.
    Esta nueva situación nos coloca en un nuevo desafío. Arroyo puede convertirse en el próximo funcionario público que asuma el gobierno de la ciudad. Por tal motivo no debería resultar para nada extraño o excepcional, que se deban deslizar críticas, disidencias o discrepancias sobre sus actos y decisiones, simplemente porque está generando hechos nuevos, que como tales deben ser difundidos.
    Entendemos que las objeciones a nuestros comentarios y tratamientos sobre su actividad, parten desde la buena fe. Arroyo ha elegido a sus colaboradores, se ha pronunciado sobre algunos temas y se lo ha escuchado sobre otros, como nunca antes se lo había hecho. Podemos equivocarnos, porque tampoco somos dueños de la verdad, el equipo de comunicación del doctor Carlos Arroyo debe ser claro y preciso, para evitar deformaciones, en una tarea clave para relacionarse con la gente.
    Quienes nos han seguido desde el 20 de junio de 2006, es decir en los últimos nueve años y medio, conocen muy bien cuál ha sido nuestra posición en torno a los oficialismos representados en la Nación, la Provincia, la Municipalidad y al poder mediático del multimedios La Capital.
    Es más, lideramos la información en torno al armado de CAMBIEMOS desde su inicio, cuando nadie en esta ciudad ni hablaba del tema. Consideramos que nuestras explicaciones obstan de otras consideraciones. Haber ganado la aprobación de 10.000 usuarios promedio por día, no nos permite cometer desliz alguno, por otra parte no está en nuestro ánimo hacerlo.
    mdphoy.com
    Dirección

  6. A partir del 9 de agosto hay un nuevo escenario político. La figura central es el doctor Carlos Fernando Arroyo, como excluyente protagonista. Un ganador cabal como candidato más votado.
    A sólo horas, poca después de la medianoche del 10 de agosto (02.22 para ser más precisos) nuestros lectores tuvieron la oportunidad de disponer en forma exclusiva de crónica, comentario con hasta el resultado parcial de 1.000 mesas, con declaraciones y comunicación telefónica con el domicilio del doctor Arroyo.
    Algunos de sus más estrechos colaboradores, tomaron magnitud del triunfo por los datos de mdphoy.com , que por otra parte fue el único medio, que lo hizo con ese tratamiento durante esa madrugada, como se puede verificar a través de nuestros archivos.
    Arroyo ahora debe ser ubicado bajo otro foco, esta es nuestra obligación. Las PASO son elecciones ordenadoras como primarias abiertas. Ahora Arroyo es candidato, y resulta obvio, que alcanzó un status más elevado. El concejal ha quedado más expuesto hasta por una cuestión lógica.
    Su vida ha cambiado, sus costumbres han cambiado, sus relaciones han cambiado y sus colaboradores han debido modificar su metodología de trabajo. Monseñor Bergoglio se fue de Argentina como obispo, y nunca regresó al país porque fue elegido Papa.
    Arroyo ya no es parte de una interna en CAMBIEMOS. Tiene las más serias chances de ganar el 25 de octubre y convertirse en intendente. Es un nuevo target, sobre el cual se debe trabajar, es una responsabilidad y obligación que debemos guardar, en función del interés general, porque cada información y/o noticia sobre Arroyo y su equipo adquiere otra dimensión.
    A raíz de los comentarios que recibimos, en los cuales se manifiesta que existe un cambio de línea editorial y periodística, sólo debemos comunicarle a los efectos de evitar malos entendidos y malas interpretaciones, que no formamos parte de ninguna campaña de desprestigio que se ha montado y hemos denunciado a través de nuestros artículos, como se puede observar en los archivos en nuestro sitio de información. No siempre se puede escribir lo que uno quiere leer, en ese caso la diversidad de medios alternativos, abre otras puertas.
    Esta nueva situación nos coloca en un nuevo desafío. Arroyo puede convertirse en el próximo funcionario público que asuma el gobierno de la ciudad. Por tal motivo no debería resultar para nada extraño o excepcional, que se deban deslizar críticas, disidencias o discrepancias sobre sus actos y decisiones, simplemente porque está generando hechos nuevos, que como tales deben ser difundidos.
    Entendemos que las objeciones a nuestros comentarios y tratamientos sobre su actividad, parten desde la buena fe. Arroyo ha elegido a sus colaboradores, se ha pronunciado sobre algunos temas y se lo ha escuchado sobre otros, como nunca antes se lo había hecho. Podemos equivocarnos, porque tampoco somos dueños de la verdad, el equipo de comunicación del doctor Carlos Arroyo debe ser claro y preciso, para evitar deformaciones, en una tarea clave para relacionarse con la gente.
    Quienes nos han seguido desde el 20 de junio de 2006, es decir en los últimos nueve años y medio, conocen muy bien cuál ha sido nuestra posición en torno a los oficialismos representados en la Nación, la Provincia, la Municipalidad y al poder mediático del multimedios La Capital.
    Es más, lideramos la información en torno al armado de CAMBIEMOS desde su inicio, cuando nadie en esta ciudad ni hablaba del tema. Consideramos que nuestras explicaciones obstan de otras consideraciones. Haber ganado la aprobación de 10.000 usuarios promedio por día, no nos permite cometer desliz alguno, por otra parte no está en nuestro ánimo hacerlo.
    mdphoy.com
    Dirección

  7. Por suerte,Cospelito y el corneta Ciano, se van de la mano

Deja un comentario