Arte y Cultura, Teatro

Virginia Lago sube a escena con “Gracias, María Elena”

blankTodos los viernes, sábados y domingos a las 21:30 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presenta la obra “Gracias, María Elena”, con la actuación protagónica de la actriz Virginia Lago, acompañada del actor Héctor Giovine y el músico Mario Corredera.

El espectáculo recorre parte de la gran obra musical y poética de María Elena Walsh, una de las más importantes escritoras y cantautoras argentinas que con su vasta producción y creatividad marcó a generaciones enteras en diferentes etapas de la vida.

La obra se caracteriza por combinar los estilos del music-hall y el varieté que formaron uno de los costados más exitosos de la obra de María Elena Walsh junto con las famosas canciones infantiles. Como bien dijo Virginia Lago, que fue amiga de María Elena durante muchos años, “el varieté y el music hall le encantaban”.

“Gracias, María Elena” responde a la idea y dirección de Héctor Giovine, quien además comparte escenario con la actriz, quienes encuentran en el músico Mario Corredera un acompañamiento perfecto para lograr esta puesta original y emotiva que en escena se transforma en un relato y un agradecimiento a la producción artística de María Elena Walsh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*