Policiales

Viralizan audio advirtiendo que una banda apedrea autos y luego los incendia

whatsappDesde este domingo un mensaje se viralizó a través del Whatsapp  como si fuera una cadena. El mismo advierte sobre una banda que ataca por la noche en la zona de Constitución y la costa, cuyo modus operandi es apedrear automóviles para luego golpear a los conductores, trasladarlos en el mismo vehículo hasta inmediaciones al Parque Camet, despojarlos de sus elementos de valor, e incendiar el rodado antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

En primera instancia, a través de las redes sociales, tomaron el mensaje como si fuera un virus o una advertencia a la cual no había que darle importancia. Pero con el correr de las horas dos casos se oficializaron con una foto y los vecinos del lugar comenzaron a pedir más seguridad para esa zona de la ciudad.

Según el relato, que dura un poco más de un minuto, un grupo de malvivientes lanzan piedras a los automovilistas hasta destruir sus vidrios, una vez que el conductor se detiene es rápidamente abordado por los sujetos que no solo lo golpean sino que lo trasladan hasta inmediaciones al parque Camet. Allí, lo despojan de sus elementos de valor y terminan la faena incendiando el rodado.

 

Deja un comentario