Policiales

Violó a una nena de 13 años en el barrio Fortunato de la Plaza; aprehendido

Movil_Policial121En la mañana de este miércoles un hombre de 44 años fue detenido dentro de una vivienda emplazada en Castex al 1500, luego de abusar sexualmente de una menor de 13 años. Según información que pudo recabar este medio, el acusado estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida al igual que la víctima.

La situación fue divisada por el novio de la hermana de la víctima, quien se dirigió a una de las habitaciones luego de escuchar ruidos, en el lugar observó al hombre violando a la niña.

Acto seguido, el joven dio aviso a la madre de la menor que se encontraba en la casa pero que no se había percatado de lo sucedido. El abusador lejos de sentirse culpable por lo acontecido decidió recostarse sobre la cama como si nada hubiera ocurrido.

La madre de la víctima se comunicó con personal policial que rápidamente se dio cita en el lugar y aprehendió al sujeto por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. “Aparentemente estaría bajo los efectos de alguna sustancia prohibida o consumo de alcohol en exceso”, manifestaron fuentes allegadas a la investigación a este medio.

Por su parte, la denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer y el acusado fue derivado a la Unidad 44 de Batan, donde en las primeras horas de este jueves declarará ante el fiscal de la causa Eduardo Amavet.

Deja un comentario