Ciudad

Violento choque en la esquina de Córdoba y Moreno; un herido

whatsapp-image-2016-09-08-at-3-33-32-am-640x360En la madrugada de este jueves un nuevo incidente de tránsito se produjo en la intersección de Córdoba y Moreno, cuando el conductor de un automóvil marca Peugeot 307 embistió a un remise quien trasladaba a un joven de 26 años, el cual debió ser trasladado al hospital Interzonal como consecuencia del violento impacto.

El hecho ocurrió a la 1.30 y las primeras informaciones proporcionadas por los transeúntes que se acercaron hasta el lugar del accidente argumentaron que el remise viajaba por la calle Córdoba y luego de ser embestido por el Peugeot 307, el chofer perdió el control del rodado y chocó contra uno de los semáforos apostados en esa esquina.

Por el momento todo es materia de investigación y es muy probable que se proceda a la utilización de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cuál de los dos conductores no respetó la luz roja y ocasionó el siniestro vial.

En lo que respecta al pasajero herido fue trasladado al HIGA donde luego de permanecer en observación será dado de alta en la próximas horas.

Foto: Canal 10

Deja un comentario